-Entonces, ¿De qué hablabas con Mark?
William se encogió de hombros, esa conversación no tenía mucha importancia para él.-Solo pedir disculpas, además de preguntarme cómo estaba. Le conté lo de mis disparos y eso, pero no acepté sus disculpas.
-¿Por qué no?
-Es muy pronto, aún no creo poder perdonarle eso. Fue mi primera relación y si bien no fue mala, no obtuvo el final que quería o esperaba, no lo sé, no estaba enamorado de Mark ni nada por el estilo, pero saber la verdad y ver que todo el tiempo fue tan obvio, si dolió.
-Esperaba que tuvieras una buena relación con él.
-La tuve, sólo el final no fue el esperado.-Rodó los ojos.-Creo que mi madre tenía razón, algunos hombres son un asco.
-Bueno, al menos aún tienes a tu madre y a tu hermana.
-Si.
-¿Pensaste en lo de irte con ella?
William paró de caminar al llegar al edificio, miró a John, abrió la puerta y el rubio entró.-Si.-Dijo entrando detrás de él.-Lo pensé y no lo haré, necesito estar aquí, muchas personas nos necesitan juntos, hablaré con ella mañana.
-Si quieres voy contigo.
-Claro, me gustaría.
John sonrió y se acercó a la recepcionista.-Hola, tengo una cita con la psicóloga Amy, soy John Barnes.
-Oh si, déjame avisar que has llegado.-Ella tecleó por unos momentos su computador, luego los miró con una leve sonrisa, apuntó el ascensor.-Sube, ella te está esperando.
-Gracias.
William miró a la pelirroja.-¿Tu marido ya dejó a su amante o mejor dicho, tú ya lo dejaste, Lucy?
-Hace meses.
-Perfecto, hiciste bien.
-William.-Lo llamó John.-Vamos.
-Cierto, nos vemos, Lucy.
Una vez dentro del ascensor, John lo miró curioso.
-¿Qué? Tuve que hacer muchas terapias. Es normal que conozca a la recepcionista.
John se rió un poco.-Bien, oye, gracias por acompañarme a esto, sé que debo tener terapia, pero es mejor haber dado paso con alguien a mi lado.
-No es nada, John. Cualquier por ti.
****
Chris miró por la ventana, la lluvia caía más ligera que hace una media hora atrás, pero no era de extrañar, en esta época la lluvia no dejaba de caer.
-¿Cómo vas con Lena?
-Vamos bien, Dalia. Es una chica increíble, es divertida.
-Para estar bien con ella, tú pareces mal.-Dijo Frigga, lo miró brevemente antes de mirar el techo otra vez, quería irse de aquí, pero no la dejarían, no lo harían porque estaba en tratamiento, debía subir un poco de peso en este tiempo, lo cual no era tan fácil porque no quería comer y si lo hacía quería vomitarlo.
-Estoy preocupado por Evan, hablé con él, quiero tal vez estar cerca de él para ayudarlo.
Dalia sonrió un poco.-Me alegro que dieras ese paso, Chris, eso habla muy bien de ti y además actúas con madurez.
-Si.
El celular de Dalia sonó avisando la llegada de algunos mensajes, ella los leyó y luego su celular cayó al suelo.
Frigga la miró preocupada.-Dalia.
-Evan...
Chris volteó rápidamente a verla, se asustó al ver su rostro.-¿Qué pasó? Dalia, ¿Qué pasó con Evan?
-Jim me envió un mensaje y... Él...bueno, Chris, Evan sufrió un accidente.
-¿Cómo que un accidente?
-Dalia.-Frigga la miró.-¿Está bien?
La pelirroja negó.-Venía en la moto con su novio, Evan venía conduciendo, al parecer iba a una velocidad fuerte, la cosa es que intentó frenar, pero por lluvia no pudo.-Dalia suspiró.-Están en este hospital, el doctor aún no les dice cómo está, pero no se ven bien, ninguno de los dos.
-¿Por qué Evan conduciría de esa forma?-Frigga no entendía aunque no se extrañaba, hace mucho tiempo que se habían dejado de lado, en realidad todos se habían separado.-No entiendo.
-Tuvo una pelea con sus padres.
Chris recordó las palabras de Jim, entonces al parecer las peleas seguían.-¿En qué piso están?
-5.
-Iré allá. ¿Puedes avisarle a William?
Dalia asintió.
*****
William miró el techo, ya llevaba alrededor de 30 minutos aquí esperando, si esto era demasiado aburrido.
Su celular vibró algunas veces, rodó los ojos sacándolo de su bolsillo. Mensajes de Dalia y de su hermana.
Abrió los de Iris quedando confundido ¿Por qué la urgencia de verlo?
Miró los de Dalia, el celular casi se le cae al leerlos.
-Mierda.-Miró la puerta frente a él, la placa con el nombre de la psicóloga, John estaba ahí dentro de esa habitación, pero tenía que irse, necesitaba ir al hospital a ver a Evan, además su hermano seguía ahí, debía ir con ellos.
Abrió el chat de John, envió algunos mensajes sin importar si lo interrumpía con la psicóloga, la respuesta llegó rápida, le respondió otra vez y otra vez la respuesta llegó, al leerla rodó los ojos y apoyó su cabeza en la pared cerrando sus ojos.
10 minutos.
10 minutos para que la sesión de John terminara.
En la hora libre de la Universidad pudo hablar con John sobre la terapia y éste aceptó, por lo cual llamó de inmediato obteniendo unas sesión para hoy, lo único que quería era que él mejorara. No quería verlo afectado por esa relación, John merecía ser realmente feliz, no merecía nada de lo que le había pasado.
-William.
Abrió sus ojos encontrándose con los de John, sus ojos estaban rojos arruinando el color que tanto le gustaba, bufó por lo bajo.-¿Estás listo?
-Si, ahora explícame lo que sucedió.
Se colocó de pie, ambos caminaron hacia el ascensor, John pulsó el botón.-Segun Dalia, Evan tuvo un accidente en moto junto a su novio, iba a una velocidad fuerte y la lluvia...-Se calló de inmediato, eso le recordaba a algo y no quería eso.-Ya sabes.
John tomó su mano y acarició sus nudillos, le dio una leve sonrisa, la cual correspondió.-Vamos, entonces.
-Iris quiere verme también.-Entró al ascensor con John a su lado que no soltó su mano.-Parece... es extraña su actitud.
-Tal vez sucedió algo.
-Puede ser, ya veré.
YOU ARE READING
"We 2"
FanfictionLos meses han pasado, las cosas han cambiado para bien, pero la llegada de nuevas personas puede cambiar todo otra vez. La pregunta es: ¿Para bien o mal?