73

630 115 64
                                    

Loki caminó hasta la puerta, pero Thor tomó su brazo y lo alejó de ahí.-No.

-¿Acabas de decirme que no? ¿A mí?

Dave se rió de donde estaba sentado haciendo que Loki lo mirara provocando que su risa se terminara.

-No hablarás con Frigga.

-Si lo haré.

-No.

Loki alzó una ceja.-Debo hablar con mi hija, ella terminó con la mocosa de Romanoff, aún no accede a tomar la terapia por completo, ella no quiere mejorar, así que hablaré con ella.

-Tú no vas a hablar con ella, vas a pelear.

-Eso es cierto.-Thor apuntó a Dave y el niño sólo sonrió.-Te estoy apoyando, papá.

-No lo hagas, Dave.

-Está bien.

-No pelearé con ella, Thor, será una conversación padre e hija.

-Yo iré con ella.

El menor rodó los ojos, ya sabía cómo acabaría eso.-Thor, tú al final accederás a lo que te pida Frigga, siempre es así.

-Eso es cierto.

-Dave.-Loki lo miró serio.-Calla.

-¿A quién?

-A ti mismo, a ti cállate.

El pequeño rubio bufó.

-No será así.-Tho tomó un mechón de cabello de su pareja y lo colocó detrás de su oreja.-Confia en mí, mi sol.

-Confio en ti.

-Está mintiendo.

-Dave, en serio cierra la boca.

El menor sólo sonrió.

-Loki.

-Bueno, ve con ella.-Loki dio un paso atrás.-Si no logras nada, luego entraré, no me importa lo que digas, haré lo que quiero.

-Como siempre.-Dave sonrió al ver la mirada de sus padres dirigidas a él después de decir eso.-¿Qué? Es cierto.

Thor asintió.-Si, tiene razón.

-Oh, cállate, Thor.

El rubio entró a la habitación viendo a su hija mirando por la ventana, cerró la puerta, se quedó ahí parado hasta que Frigga suspiró y lo volteó a ver.

-Me enteré que terminaste con Dalia.

-Si que viajan rápido las noticias.

-¿Por qué, Frigga?

-Que importa.

Thor asintió.-Eres igual a él.

-¿A quién?

-A tu padre. Siempre alejan a las personas que más quieren ayudarlos, no les importa si dañan a la otra persona.

Frigga negó.-No quiero ni necesito su ayuda.

-Como dije, eres igual.

-No lo soy, sólo soy sincera, estoy bien.

-¿Si estás bien, por qué sigues aquí?

Frigga rodó los ojos.-No sé.

-Frigga, tu padre está preocupado, tu hermano, tu padrino, yo lo estoy, también tus amigos, todos ellos quieren ayudarte, pero tú no quieres.

-Es que estoy bien.

Thor caminó hasta ella, tomó su mano.-¿Lo estás? ¿Realmente estás bien, Frigga?-La menor suspiró, pero no respondió nada a esa pregunta.-¿Sabes lo que pasó cuando sonreiste por primera vez?

"We 2"Where stories live. Discover now