95

579 118 49
                                    

-¿Puedo hablar contigo?

William dejó de mirar la playa y se giró a ver a Sebastián que se había apoyado en el barandal del balcón, la mirada del rubio estaba en la playa, su postura era totalmente relajada, pero su rostro estaba serio.

-Si.

-¿Tú sabes que las personas podemos tener una pareja, pero crecer individualmente también, no?-Sebastián no esperó una respuesta a eso.-No es tan difícil.

-Sé eso.

-Yo entiendo tu miedo, William, tú no serías la pareja de otra persona y ya, tú serías la pareja de un rey y ciertamente habrá personas que te vean como la pareja de y no como tú quieres, pero creo que tú y John se están adelantando demasiado.

-¿A qué te refieres?

-Te empeñas en terminar la relación desde ya, lo comprendo, pero si John acepta ser el rey, no lo será mañana, hay un tiempo para eso, él quiere dedicarse a su carrera primero y en unos años cuando eso esté listo, puede que él cambie de opinión o tú lo hagas e incluso ambos, pero tú y él están pensando desde ya todo, lo cual no está tan bien. Se enfocan demasiado en el futuro cuando éste no es seguro y puede ir cambiando.

William suspiró.-¿Qué pasa si quiere serlo?

-Lo será y ya.-El rubio se rió un poco.-William, el punto es que como pareja deben crecer juntos en individualmente. No tienen que terminar algo para hacer lo otro.

William asintió.

-Sus padres pueden hacerlo ¿No?

-Supongo.

-Mira a sus padres, uno es el rey, pero el otro no es sólo conocido por ser su esposo, si no que por ser un vengador, pero te puedo asegurar que hay personas que sólo lo conocen por una de esas cosas.

-¿Y a qué va esto?

Sebastián sonrió.-Si John es rey en algún momento, si habrá personas que te conozcan sólo como su pareja, otros como un abogado, otros por ambas cosas, otros por nada de eso, pero al final del día sólo importa cómo te ves tú y como te ve él.

-Yo...

-Tú te verás como su pareja, abogado, su amigo, mejor amigo, su todo, William y sé que él te verá de la misma manera. ¿Qué importa cómo te ve el resto de personas si la más importante para ti te ve tal y como quieres y eres?

William cerró los ojos, no quería seguir llorando.-¿Y qué pasa si no logro ser eso? Si fallo en algo.

-La comunicación es algo hermoso, William, deberían aplicarla.

-Tal vez.

El rubio se separó del barandal y lo miró por primera vez.-Yo soy algo y Jim es algo, todo por separado, pero también somos algo juntos. Hemos fallado, sí, pero si no son capaces de superar las cosas, ¿En verdad vale la pena seguir juntos? No huyas de los problemas, enfrentalos.

-Gracias, Sebastián.

-No es nada.-El rubio le guiñó un ojo.-Debo ayudar al mejor amigo de mi novio.

****

-Buenos días.

Alice alzó la mirada y sonrió al ver a su hermano.-Oye, tu cabello... Me gusta.

-Si.-Evan pasó la mano por su cabello y sonrió.-Volver a tenerlo azul es bueno.

-Sigue viéndose hermoso como antes, me gusta. ¿Por qué volviste a eso?

-Siempre me gustó cómo lucía, sólo quiero volver a sentirme bien y este color me hacía bien antes, lo sigue haciendo, quizá no soy él mismo de antes, pero hay cosas que sí quiero recuperar. Quiero volver a sentir ese amor por la fotografía, verme al espejo y amar lo que veo ahí, estar cerca de ti otra vez, quiero volver a vivir, Alice, quiero volver a tener ganas de vivir y no sólo seguir vivo porque debo, si no porque quiero.

La rubia se paró del sillón, caminó hasta su hermano y tomó sus manos entre las suyas.-Te amo, Evan y sé que lograrás todo eso porque eres el chico más fuerte que conozco.

-Te amo también.-Evan soltó sus manos y la abrazó con fuerza.-Yo quiero pedirte perdón por como te traté a veces, no estuvo bien.

-También me equivoqué contigo, descuida.

-Bien. Ahora tengo que irme.

-¿A dónde vas?

Evan se separó y se encogió de hombros.-Llego en la noche, nos vemos.-Se dirigió a la puerta para salir de la casa, se detuvo luego de dar unos pasos.-Oye.

-Hey, pequeño. Lindo color de cabello.

-¿Te gusta?

-Tú lo luces bien.

-Gracias.

Josh le lanzó el casco con una leve sonrisa.-Entonces, ¿A dónde quieres ir?

-A donde tú quieras, muéstrame los mejores lugares de la ciudad.

-Correcto, Señor Maximoff. Sube a la moto.

-Está bien.-Evan lo miró por un momento y luego preguntó lo que necesitaba saber desde hace un tiempo.-¿Tú sigues bien con esto verdad, Josh? ¿Ser amigos?

-Si, pequeño. Lo que tú quieras, yo soy feliz teniéndote en mi vida.

*****

Chris apoyó su barbilla en su mano mientras miraba hacia afuera sin prestarle atención a Jade y Dalia frente a él.

-¿Entonces Evan volvió con él?-Eso hizo que mirara a la pelirroja que era quien había hablado.-Oh, sabía que con eso mirarías.

-Lo siento.

La de rizos rodó los ojos con una suave sonrisa.-¿Estás bien, Chris?

-¿Alguna vez se han alejado de alguien, pero por más lejos que estés es como si tus sentimientos por esa persona sigan ahí? No importa nada, sólo están ahí.

Jade miró su taza de té.-Si. A pesar de todo lo que me hizo Iris, aún siento algo es intento no pensar en ello, pero es difícil cuando la tengo cerca.

-¿Y tú?

Dalia elevó una ceja algo divertida miró a ambos.-Vamos, siempre se ha sabido que estoy enamorada de Frigga, aunque no estemos juntas, eso no se va. Sólo estoy ahí apoyándola, por ahora lo más importante es su salud, no voy a presionarla a tener algo cuando está mal.

-Eso es lindo, Dalia.-Chris suspiró, miró a Jade.-Sé que lo de Iris estuvo bien malo, te hizo daño, pero puedo asegurar que ella si te quiere, tú fuiste el mayor motivo del que ella dijera la verdad, no William, fuiste tú. Eso dice mucho.

-Eso es verdad.-Dalia sonrió levemente, miró a Chris y luego asintió.-Ahora, ¿Preguntaste eso porque a pesar de que tienes una novia que es mi amiga y que la quieres, sé que lo haces, tú sigues sintiendo algo por Evan, no?

"We 2"Where stories live. Discover now