-Vamos, Noriaki -Dijo el francés.
-Espérame, espérame -Noriaki intentó apresurar el paso.
-¡Vamos! -Insistió.
-¡Ya cállate! Me estás desesperando -Le pegó un codazo a Jean.
-Estr es nuestro primer entrenamiento, y estoy emocionado, ¡Déjame ser! -Le contestó el platinado.
-Que ya tenga el alta no significa que esté de lo mejor. Aún tengo que hacer algunos ejercicios -Polnareff se cruzó de brazos.
-¿Crees que no lo sé? Desde que el señor Joestar dijo que tendrías que recuperar lo tuve presente. Eso fue como hace seis meses, bro! -Kakyoin sonrió.
-Lo sé -En realidad Noriaki no lo quería admitir, pero sentía cierto nerviosismo al volver a ocupar a su stand ofensivamente-. No intentes cortarme más de dos veces.
-¿Estás loco? Tengo otros ejercicios de precisión en mente, no te ocuparé como objetivo, malédiction, ah, llegamos -Jean apunto a un edificio parecido a un gimnasio que tenía las siglas SPW en la entrada. Dos guardias los apuntaron y comentaron entre si.
-Oye Kakyoin, ya sé que no es el momento, pero ¿Te quedarás en Francia? -Los dos bajaron el ritmo de los pasos que daban.
-Sí, estudiaré artes. Lo conversé bastante con mis padres cuando me visitaron. Y bueno... -Noriaki se rascó la nuca y empezó a enrojecer de la vergüenza.
-¿Y bueno?
-Les dije que me quedaría a vivir contigo -Polnareff miró a Kakyoin inexpresivo. La forma en que lo observaba le recordó a Jotaro-, y-ya sé... No debí decirlo.
-Tú pones la comida -Siguió caminando el mayor.
-¿Qué? ¿Eso qué quiere decir? -Noriaki lo siguió apurando el paso.
-Qué tu pones la comida -Kakyoin lo tomó del brazo.
-¿Eso es un chiste francés? -Polnareff suspiró. Hubo un silencio entre ambos. El platinado lo abrazo.
-Oh pauvre garçon, mon frère -Empezó a hablar en su idioma natal ignorando que el japonés sólo conocía algunas palabras de la lengua romance que sabia.
-Pol-Pol, no hables en francés, no te entiendo -Noriaki empezó a sentirse turbado.
-Noriaki -Lo tomó de los hombros y estuvo cara a cara con él. Notó que los guardias empezaban a hablar entre sí-. No tengo problemas con que vivas conmigo, pero tendrás que aprender francés, nuestras costumbres, hacerte un mapa mental, entre otras muchas cosas para vivir en aquí, te contaré los detalles cuando lleguemos a mi apartamento. Ahora, a entrenar.
Kakyoin notó cierto brillo en los ojos azules de su amigo. "Eso sería un muy buen detalle para mi estilo" pensó "lo usaré". Siguieron caminando sin hablar.
-Siento la demora. Dentro no hay nadie ¿Verdad? -Noriaki se adelantó a Polnareff.
-Así es, como lo pidió el señor Joestar -Contestó uno de los guardias.
-Perfecto, vamos Pol-Pol -Dijo tomando la iniciativa el japonés.
Al adentrarse en aquel gimnasio encontraron una nota. Polnareff la leyó la nota que decía lo siguiente.
"Para Noriaki Kakyoin:
Práctica con tu stand mientras recuperas tu movilidad, ya quiero verte bien. Tus padres me pidieron que fuera en Francia por alguna razón, así que supongo que te ayudara Jean Pierre. Éxito, mi amigo.
Joseph Joestar"
ESTÁS LEYENDO
Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|
Fanfic¿Cómo sería todo si Noriaki Kakyoin hubiese sobrevivido al ataque de Dio? ¿En que aventuras se habría metido si él no hubiera fallecido? ¿Cuánto hubiese cambiado el universo de Jojo's Bizarre Adventure? Ésta historia va sobre todas estas incognitas...