🍒 Capítulo 65 🍒

190 23 8
                                    

Nitza trabajaba en silencio con su paciente. Revisaba cuidadosamente cada parte de su cuerpo. Su pecho se encontraba perfectamente, a pesar de haber recibido semejante saetazo. Miró un poco más abajo y notó que aquella cicatriz que tenía el pelirrojo era de un tono violaceo preocupante. Comenzó a examinarlo a profundidad. No parecia tener nada. Quedó extrañada. Suspiró quitándose los guantes. No había nada malo en Kakyoin aparentemente. Pensó en aquel cambio de color de aquella marca.

-El único lugar donde he visto ese tono de piel, es con los Joestars... Y eso es una marca de nacimiento -Susurró ella.

Se sentó cerca de su paciente a descansar. Suspiró tapandose la cara. Luego de un rato, volvió a levantarse para ordenar los utensilios de medicina que ocupó.

-Que... Pasó... -Escuchó un murmullo. Nitza miró al pelirrojo. Había despertado.

-Si lo supiera, podría contestarte -Respondió ella volviendo la cabeza-. Al parecer el experimento salió mal, ¿Cómo te sientes?

-Bien, un poco extraño la verdad -Noriaki se sentó en la camilla. Al mirar su torso, quedó tan sorprendido como la doctora al ver su marca violacea.

-Por lo que he podido revisarte no tienes nada más allá de lo común. Tenías la boca seca, pero eso es normal, ¿Te dio mucho miedo? -Kakyoin negó con la cabeza.

-Más que miedo, fueron ganas de huir -Nitza se lavó las manos.

-Es decir, lo mismo. Aunque nosotros percibamos algo distinto, biológicamente es lo mismo -Kakyoin asintió algo confuso.

-¿Dónde está el resto del equipo? -Preguntó levantándose mientras se colocaba la parte superior del traje para sujetos de prueba.

-Afuera. Keenan, Linguini y Stauber deben estar juntos. Polnareff y Schneider en el segundo piso, supongo. Puedes salir -El pelirrojo salió y Nitza se quedó allí.

Kakyoin se sentía extraño, a pesar de todo. Entró en la sala de observaciones y vio a Keenan junto a Stauber discutiendo. No estaba Linguini. Se iba a devolver cuando el castaño lo vio aliviado.

-Dios santo, estás bien... -Suspiró aliviado- ¿Cómo te sientes?

-Extraño -Respondió Kakyoin-. Algo no va bien.

Stauber fulminó con la mirada a Keenan, y éste suspiró resignado.

-¿Qué hay de Hierophant? -Preguntó el líder del equipo- ¿Notaste algo en él?

-No lo sé... Me siento extraño en general -Kakyoin se tocó el pelo intentando procesar todo-. Además de que mi cicatriz cambió de color.

Keenan y Stauber se miraron. El menor frunció el ceño molesto mientras el mayor sonrió irónico.

-Te lo dije, David -Replicó el moreno.

-¡Ya lo sé! Ya me regañaste suficientes veces como para saberlo perfectamente -Keenan se dio la vuelta con brusquedad-. Tenías razón. Yo estaba equivocado.

Su rostro parecía tener una mezcla de decepción y frustración. Movió la cabeza y observó los ojos violetas de Kakyoin.

-Puedes volver a la sala de pruebas para ver a tu stand, Kakyoin -Dijo Keenan-. Ten cuidado. Yo iré a ver al resto del equipo. Comenzaré una nueva hipótesis.

-¿Y lo dejarás sólo? -Reclamó Stauber, pero cuando lo hizo, ya se había ido. Movió la cabeza reprobándolo. Kakyoin lo observó- Bien, yo me quedaré contigo por si las moscas.

Kakyoin asintió y pasó a la cámara de pruebas. Comenzó a hacer estiramientos e invocó a Hierophant. Usuario y stand se vieron por un momento. Stauber se acomodó sus lentes groéticos para observarlo. Aquella actitud de Kakyoin le pareció curiosa. "No considera a su pneuma como una cosa, si no como un compañero, por lo que veo." pensó "Curioso." Hierophant cayó al piso y se transformó en tentáculos. La sala se vio atravesada por los apéndices. Las esmeraldas surgieron de ahí e impactaron contra las paredes o entre ellas. Kakyoin asintió. Luego Hierophant volvió a transformarse en su modo humanoide, y apuntando al techo, lanzó otro emerald splash.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora