🍒 Capítulo 62 🍒

209 26 12
                                    

Durururu!

El teléfono sonó y Noriaki casi corrió a buscarlo. No lo encontraba y estaba feliz de que por fin alguien lo llamara para encontrarlo. Estaba debajo de los cojines del sofá por alguna razón. Tomó el teléfono y contestó.

-Hai? -Contestó en japonés.

-No te vengas a hacer el japonés conmigo, Noriaki, soy yo -Los ojos violetas se exaltaron.

-¡Nariko! -Exclamó sorprendido.

-Sí, sigo siendo yo -Ella rió- ¿Cómo está mi sobrino favorito?

-Nari, soy tu único sobrino -Su tía lanzó una carcajada.

-¡Por eso, pues, Nori! -El menor sonrió- ¿Cómo estás?

-Bien, gracias por preguntar -Kakyoin sintió cierta tranquilidad- ¿Tú?

-También. Mira, verás, estoy en París, así que me gustaría aprovechar este mes que estaré por aquí para celebrar las fiestas contigo. Ricardo me dijo que estaría libre para las fiestas si todo sale bien -La voz de su tía estaba notablemente alegre.

-¿De verás? ¡Genial! -Una amplia sonrisa se formó en el rostro de Noriaki. Luego una desmotivación se le vino encima- Se lo diré a Polnareff.

-¿Y cómo está él, a todo esto? -Aprovechó la tía para preguntar.

-Bien, consiguió el trabajo en SPW, y se unió antes que yo por unos problemas que tuvimos. Ahora al menos está todo solucionado. Aunque es una pena que Adalia no esté con nosotros -Hizo un ruido con la lengua.

-¿La chica alemana? -Preguntó Nariko.

-Sí. Ella trabaja con Polnareff -La tía hizo una exclamación felicitando aquel logro-. Oye, Nari, ¿Sabes algo sobre mi madre?

-No, ¿No te ha llamado? -Noriaki negó- Ella es así. Cuándo pasan problemas, los evita o hace como si nada hubiera pasado. Viví con ella toda mi vida hasta que me marché a buscar suerte por mi misma, así que no te preocupes.

-Eso es muy cínico -Suspiró Kakyoin.

-Pero piensa, al menos tú no eres así, ¿Verdad? -Noriaki no contestó- Oh vamos, además, ¡Ten te ama! ¿Qué mejor padre que él?

-Lo sé, pero es extraño -Dijo casi susurrando.

-Va, hombre, no te preocupes -Nariko intentó tranquilizar a su sobrino-. Tú padre te ama, él te crió. Mei puede ir a joder a otro lado.

Hubo un pequeño silencio en donde Kakyoin reflexionó aquellas palabras. Sí, era cierto. Ten siempre estuvo para él, incluso si estaba cansado por el trabajo. Suspiró pensando en su padre. Fue tan precipitado y tan despreocupado de su parte irse con sus amigos a por Dio. Lo fue. Sin embargo...

-¿Oye Nori, le vas a preguntar a Polnareff si vamos a pasarlo juntos? -Kakyoin asintió- Bien, ah, también, me gustaría verte, ¿Cuando tienes libre?

-Umm... -Noriaki lo pensó por un momento-. La próxima semana es navidad, ¿Sí? Um... Este finde.

-¿Sí? Nice! Te veré frente el museo Louvre, allí voy a terminar una sesión y nos vamos para algun lado, no sé, lo que tú quieras -Kakyoin sintió un retorcijón cuando dijo eso su tía. Tomó una buena bocanada de aire. Asintió.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora