🍒 Capítulo 66 🍒

188 28 14
                                    

Keenan se encontraba con Dun delante de una gran máquina donde, dentro de ésta, se hallaba Claude. El resto del equipo estaba experimentando con una sustancia que había creado Nitza junto a Lamarr. Ellos dos estaban sólos.

-Bien, la galería está lista -Dijo Dun alzando la cabeza para observar a su líder de equipo. Keenan asintió.

-¿El respaldo está bien? -Su compañero asintió.

-Sí, desde Dio hasta lo del accidente. Probaremos en quitar el recuerdo de Pucci esta vez -Dun tecleó en la máquina-. Luego de esto tiene que ir al departamento de medicina. No queremos que pase lo de la otra vez.

-No, por dios, pobres conserjes. La última vez Loana se puso a vomitar como una loca por un mal funcionamiento de su organismo -Dun volvió a asentir.

-Fue mi culpa totalmente -Admitió él-. Ahora anoté todo aquí, mira.

El castaño se acercó a Dun y vio un papelito con los pasos a seguir. Sonrió.

-Buena técnica para olvidadisos como tú -Keenan miró al frente. Suspiró-. No quiero hacerle DPR a Polnareff o a Kakyoin porque ellos no han firmado aún...

-No creo que lo hagan, valoran su vida después de todo -Dun rió irónicamente-. Verás, tanto Fuacheux como Pendragon llegaron aquí con la intención de cambiar un comportamiento. Bueno, quizá no voluntariamente, pero sí. Luego firmaron. Y aquí estamos. Polnareff y Kakyoin no tienen nada que cambiar ¿Por qué querrías hacer eso?

Hubo un silencio donde Keenan observó a Claude a traves del cristal de la máquina en un líquido en suspensión. Sus ojos grises se ensombrecieron.

-Me gustaría saber más sobre Dio -Susurró Keenan con algo de vergüenza.

-En ellos no debe haber casi información. A pesar de haber tenido el brote de carne, no creo que aquellas memorias hayan quedado en los recuerdos persistentes. Los que se recuerdan, vamos... No creo que sea así porque son un trauma superado, es decir...

-Sí, pasaron a la "papelera". No es lo que buscamos -Dun asintió.

-Exacto. En ese caso debes de consultar a Joseph Joestar. Probablemente el sepa más de Dio que cualquiera de aquí. Ni siquiera a Jotaro Kujo, a Joseph ¿Entiendes? -Keenan asintió mientras Dun volvía a teclear sobre el teclado-. Además, estoy viendo la posibilidad de poder contactarme con esta chica... Abbey Geffroy.

-La que reportó Polnareff ¿Por qué? -Dun giró la cabeza para ver al líder del equipo.

-Porque ella tiene una habilidad muy curiosa con su stand, verás, puede acceder a la galeria, y desde allí elegir un recuerdo en el que la persona revive aquel momento como si fuera un presente -Explicó. Hubo un silencio.

-Hablando de reportes ¿Viste el comunicado de la sede de Londres? -Dun asintió.

-Están haciendo grandes avances en la reinserción de recuerdos -El neurólogo volvió a mirar el teclado y luego la pantalla que estaba delante-. Me parece muy, muy bueno. Siempre y cuando se ocupe de manera correcta, claro.

-Sí, sí. Pero al parecer una tal Nariko Ayers quiere ser colaboradora -Dun rió.

-¿Para qué? Ya tenemos el personal suficiente en nuestras sedes del mundo -Reclamó el compañero.

-Es tía de Kakyoin -Dun hizo un sonido con la boca.

-En ese caso podríamos estar todos en SPW. Diles que quedé en pendientes. La dejaremos en suspenso hasta que la necesitemos -Keenan observó a su compañero.

-Es una usuario stand -Reclamó.

-¿Y qué? Ya tenemos personal suficiente. Aquí estudiamos a los stands y no en otras partes del mundo, bueno, casi, tú sabes, la sede de América y tal -Dun se giró un momento para ver al líder del equipo. Luego volvió a teclear-. Está listo. Lo puedes revisar.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora