🍒 Capítulo 72 🍒

174 22 5
                                    

Kakyoin caminaba junto a Polnareff. Ambos usaban un traje elegante y caminaban con paso firme.

-Señor Kakyoin, señor Polnareff, los esperan en el anfitreato -Informó el receptor. Ellos asintieron y dieron las gracias.

En aquel anfiteatro estarían los dirigentes más importantes de la fundación. Ahí quedaría constancia de que la busqueda se haría con todas las implicaciones que eso conllevaría. Eran los primeros en llegar, aunque Keenan ya se encontraba allí.

-Oh, esperaba que la primera en llegar fuera Adalia. Japón uno Alemania cero... Y Francia también. Bah, da igual, es bueno verlos temprano -Keenan sonrió-. Se ven bien.

-Gracias -Dijo Kakyoin-. Si no fuera por él -Apuntó a Polnareff-, no domino mi pelo.

Los tres rieron. La puerta volvió a abrirse dentro de un rato. Era Jotaro el que entraba. Se veía igual de bien. Llevaba un broche de delfín en el traje oscuro que usaba.

-Se te ve bien lo que te regalamos -Sonrió Polnareff.

-Gracias -Bajó levemente la cabeza el pelinegro.

Entre los cuatro comenzaron a hablar. Tras varios minutos volvió a abrirse la puerta. Esta vez era ella. La alemana. Kakyoin la había visto con una infinidad de outfits, pero está vez...

-Se ve radiante -Las palabras se deslizaron por su boca suavemente, imperceptiblemente para el resto.

-¡Schneider! -Exclamó Keenan- A buenas horas, chica, sólo falta Barkley. Y los demás. ¡Agh! Nos hacen esperar.

Kakyoin quedó un buen rato mirando a la rubia. Luego volvió a mirar a sus otros compañeros. Aquel conjunto era muy sencillo, una camisa blanca con detalles dorados junto a una falda oscura recta. De su cara resaltaban unos aretes de flor de cerezo hermosos. La flor estaba pegado a su oreja mientras unos hilillos de plata bajan por ellos. Casi no tenía maquillaje en su rostro.

Tras una pequeña pausa, llegaron los dirigentes, los "inspectores" de SPW. Se colocaron arriba del escenario. Invitaron al líder del departamento de investigación de stands junto al grupo de búsqueda a sentarse.

-Vemos que la señorita Barkley junto al señor Porter aún no han llegado -Dijo uno de los tres dirigentes.

-Muy propio de ellos -Dijo el otro.

-Tendremos que esperar entonces -Volvió a hablar el primero-. En ese tiempo, vamos a presentarnos, aprovechando la ocasión. Yo soy el señor Azalea, superviso el bloque de medicina general. Mi compañero de aquí es el señor Thomas y el de allá es el señor Moore. Cada uno supervisa su bloque, el de medioambiente y el de lo supernatural, respectivamente. Sería bueno que se presentaran uno a uno diciendo su nombre y su afiliación a SPW.

Todos se miraron. Keenan se levantó.

-Yo soy David Keenan, soy líder del departamento de investigación de stands y llevo al equipo de investigación de los sistemas groético-personales en la sede de Francia -Dijo con una voz ronca y orgullosa. Luego se sentó. Polnareff miró a los lados, debía de seguir él.

-Soy Jean Pierre Polnareff, llevo el archivo del equipo de investigación de SPW en Francia, soy sujeto de pruebas y apoyo a la investigación -Se sentó y Adalia se levantó de inmediato. Tenía una sonrisa en los labios.

-Yo soy Adalia Scheneider, soy la redactora oficial del equipo de investigación, apoyo al equipo y me comunico con los demás departamentos de SPW en la misma sede -La puerta se abrió antes de que Kakyoin se presentara.

-Oh, Barkley, Porter, justo a tiempo -Azalea se movió inquieto al ver a la chica.

-Perdone la tardanza, pero Barkley no quería usar ropa formal, así que la traje con la ropa que usamos para las pruebas... Perdóneme, de verdad -Se intentó excusar Porter. La chica siguió caminando como si nada.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora