🍒 Capítulo 71 🍒

161 19 1
                                    

-Bien hecho -Jotaro hizo una reverencia con la cabeza. Kakyoin ladeó la suya.

-¿Bien hecho? -Cuestionó el pelirrojo- ¡Fue terrible! ¡No podía atacar!

-¿No podías? -Preguntó el pelinegro.

-¡Pues claro es mi mejor amiga! ¡No la puedo traicionar! -Jotaro rió por lo bajo. Era una risa casi imperceptible. Casi- ¿De qué te ríes?

-De nada -Kakyoin hizo una mueca-. Sólo me hace gracia que sigas siendo igual.

-¿Igual? -Jotaro asintió y posó su mano sobre la cabellera roja.

-Igual de enano -Polnareff rió al fondo.

-¡Enano, dice! -Las carcajadas del albino se traspasaron a la rubia. Kakyoin la observó. Se veía bien a pesar de los golpazos que se había llevado. Aunque estaba toda sudada. Igual que él. Sonrió. Más allá de sus amigos estaba Barkley

-Oye, ¿Qué pasa con Barkley? -Jotaro rodeó los ojos.

-¿Aún no se enteran? Yare yare daze... Barkley era una sujeto de pruebas que su tiempo de serlo ya fue finiquitado -Kakyoin levantó una ceja-. O sea que ya no lo es.

-¿Por qué? -Jotaro suspiró. Bajó la voz.

-Porque a SPW le da la gana de hacer cosas inhumanas. Se supone que ella era una usuario de stand pero ya no lo es por alguna razón -El pelinegro miró a su compañera que estaba detrás de Polnareff y Adalia-. Me dijeron que desde que dejó de serlo, se comporta como una muñeca para ellos.

-¿Cómo pudieron hacer eso...? -Dijo Kakyoin indignado. Jotaro le hizo una seña para que bajara la voz. Él se tapó la boca riendo nerviosamente.

-¿Nunca te haz preguntado porque le hicieron DRP a Claude y a tu ex? Pues por la misma razón -Kakyoin tragó saliva-. Si no fuera un Joestar me iría pitando de aquí, pero como lo soy, me tienen que obedecer y respetar. Ordené que tuvieran extremo cuidado con ustedes, pero ahora veo a esta rubia...

-Se llama Adalia -Le reclamó Kakyoin.

-Lo mismo -Jotaro movió la cabeza-. Veo que le tienes mucho cariño, veré si puedo hacer que hagan lo mismo con ella. Si le hacen algo, destruiré las instalaciones, y no seré yo, será Star.

-Eres un exagerado -El pelinegro bufó.

-Pueden hacer lo que les de la puta gana, Kakyoin -Insistió Jotaro. Su amigo lo miró con seriedad, juzgando-. Tanto mi abuelo como yo tenemos a un montón de gente protegida aquí, si no, las tomarían como sujetos de prueba y yo que sé que les harían.

-Ya veo -Suspiró el pelirrojo-. Aún estoy procesando lo de Barkley, ¿Va?

-No se lo digas a nadie -Kakyoin hizo un puchero.

-Odio los secretos -Dijo.

-Será mejor que empieces a encontrarle el gusto. Estos meses estuve investigando más sobre las flechas -Jotaro miró a Keenan junto a Porter-. No he encontrado nada. Todo lo tienen esos de allí.

-¿Desde cuándo volviste a tener diesiciete? -Kakyoin negó con la cabeza- Es obvio, Jojo, intentan proteger a la población, a nosotros. Nos tomarían por locos a todos por los stands, es difícil hacer que gente normal nos crea. Quiero decir...

La mirada de Jotaro penetró el alma de Kakyoin. Asintió comprensivo.

-Lo sé. Fue así con Marina, bastante difícil. Bueno, hasta que... Hubieras visto a Marina cuando empezó a conocer a Star. Sus manitos con las de Star... -Kakyoin sonrió feliz por su amigo. Al parecer, él seguía enamoradísimo de su esposa.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora