🍒 Capítulo 50 🍒

280 33 5
                                    

Adalia suspiró. Miró el reloj. Otra vez lo mismo, informes de experimentos ya hechos con errores. Le empezaba a molestar y más molesto estaba el señor Musso con todos los alegatos que tenía ella. Finalmente, hartado, Musso decidió una cosa; ir con sus superiores. Comprendía completamente la motivación de la señorita Schneider. Todo era por un trabajo bien hecho, pero eso no era lo que hacían allí. Adalia estaba un poco nerviosa cuando recibió la noticia de su jefe.

-Bien, ahora el problema es que debemos esperar a ver si ellos aceptan la solicitud de cambio de departamento. Irías directamente al departamento de investigación -Dijo Musso para concluir su monólogo para explicarle a Adalia.

-Perdón, pero no entiendo que pasa -Adalia bajó la cabeza.

-Básicamente lo que estoy pidiendo es que te cambies de departamento. Acá eres buena, pero te fijas mucho en lo que dicen y no en filtrar. Eso me complica las cosas a mi cuando tengo que salir -Adalia asintió con algo de pena-. Mira, no te desanimes, seguramente allá seas mejor que aquí.

-¿Pero en qué parte me van a poner? -Adalia se animó un poco. Le había tomado cariño a su pequeño cubículo.

-Supongo que en la investigación de este tipo, ya sabes -Musso se puso las manos a los bolsillos-. Además de parece que le haz tomado mucho interés a ese tema, la mayoría de tus reportes son de eso.

Adalia asintió.

-Ya puedes irte, te informaré de lo que ocurra, Adalia -Ella asintió y salió de la sala.

La rubia sonrió y se dirigió a su cubículo. Se sentó aliviada, pensó que era algo malo, pero no lo era. Miró el papelito que decía "¡Llámame!". Se preguntó cuanto faltaba para que volviera el pelirrojo a Francia. Lo extrañaba. Ella había descubierto que él hacía que sus días fueran más ligeros y menos monótonos. Evitó aquel pensamiento. "Qué egoísta" pensó para si misma mientras tomaba los papeles que había recibido esa mañana "Yo me siento así, pero, ¿Y si Noriaki no?". Suspiró. Quizo hablar con su hermano menor.

Comenzó a leer el papeleo. Algo le llamó la atención. No era Claude de quien hablaban, entonces... ¿Quién era el sujeto 01? Estaba confundida. Tomó el prefacio -que había ignorado- para poder comprender. Estaba etiquetado como stands. Había una foto adjuntada. Era una chica de pelo corto y negro, con rasgos algo redondeados. Ojos color negro. Adalia quedó pensativa tras observarla.

El informe trataba de como su stand era demasiado peligroso para que la chica ande suelta por ahí como si nada. Podía hacer lo que quisiera y como quisiera si tan sólo se lo proponía. La usuario de stand fue reportada por Jean... ¡¿Jean Pierre Polnareff?!

-¡¿Q-Qué?! -Exclamó Adalia abriendo los ojos atonita- Cómo...

Prosiguió la lectura exaltada. La investigación intentaba resolver una duda bastante básica pero que nunca logró concretar la chica. A partir de los poderes manipulativos del stand, ¿Se puede controlar a otro stand?

-A partir de las pruebas realizadas en el sujeto 00, hemos observado cambios en el comportamiento antes visto en la investigacion Desprendimiento de Retentivas, Recuerdos y de la Rersonalidad (DRRP)... -Leyó en voz baja Adalia- Hemos reducido que el, ugh, que nombre más largo, stand, demonios, hace... ¡¿Hace qué?!

Adalia se agitó ¡¿Un stand puede hacer tal cosa?! ¡Pero eso es muy poderoso! ¡Es controlar gente! La alemana se resfregó las manos algo ansiosa. Volvió a mirar el papelito que estaba pegado en su computador. Llamar a Noriaki sería imprudente. Decidió que era mejor llamar a Jean.

Polnareff estaba sentado trabajando cuando la llamada entró. Atendió el teléfono sin muchas ganas, pero al escuchar la voz de Adalia se alegró.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora