🍒 Capítulo 67 🍒

192 24 17
                                    

El líquido fundamental iba bajando poco a poco mientras Claude iba recuperando la conciencia. Abrió los ojos confundido. Miró a su alrededor y observó a Keenan. Se encontraba en frente del crital y la compuerta se abrió.

-¿Cómo está Dio? -Preguntó saliendo de la máquina.

-Estable -Mintió el castaño.

-¿Cuándo podré ir a verlo? -Los ojos color miel brillaban con esperanza.

-Cuando el departamento de medicina nos lo indique. Yo no me encargo de eso ¿Recuerdas? -Aquel brillo en los ojos de Claude se fue. Suspiró.

-Sí, lo recuerdo -Dijo sin más.

-¿Cómo te sientes? -Claude apartó la mirada y suspiró.

-Bien.

Claude, desde que era sujeto de pruebas -completamente- en SPW, había subido de peso. Su complexión seguía siendo delgada, pero su rostro dejó de ser tan escueto. Keenan lo condujo a la sala de aislamiento acústico, dónde volvió a preguntarle las mismas preguntas de antes.

-Dime, Claude, ¿Cómo es Dio? Desde que ha estado en el coma, no hemos obtenido ninguna información de él -Ni siquiera dudó en decir aquello.

-Oh, es la mejor persona que he conocido en mi vida -Resolvió sin más el sujeto de pruebas-. Lo amo.

-¿Y qué tienes planeado luego? -Preguntó Keenan.

-Bueno... Casarme.... Si es que podemos. Ya sabes como me fue antes -El castaño negó con la cabeza y Claude hizo una pequeña exclamación- ¿No lo sabes? Bueno... Es una historia complicada. Cuando conocí a Dio, mis padres ya habían muerto, y fue la única persona a la que le importó. Ni tíos, ni primos... Como hermano mayor de tres hermanas y un bebé, me tuve que hacer cargo yo sólo. Mi hermana, Maggy, me intentó ayudarme, pero nadie lo hizo como Dio. El alimentó a mis hermanas y luego...

-¿Luego? -Instó Keenan a Claude.

-Luego ocurrió el accidente -Claude suspiró-. Y estoy aquí porque ustedes tienen a Dio, y porque mantienen a mi familia a flote.

-Sí, es cierto -Keenan asintió-. Cuéntame más de Dio.

-Oh, es alérgico al sol -Claude movió la mano-, además de que su stand es muy poderoso.

-¿Tiene stand? -Preguntó Keenan imitando un tono incrédulo.

-¡Por supuesto! ¡The World es el stand más poderoso del mundo! Con un poder así, puede lograr todo lo que desee, no será necesario un adivino o buscar más usuarios stands para eliminar a los Joestars, ¡Esta vez lo haré yo! Vanilla Ice un idiota sin criterio, y no pudo hacerlo con ese stand tan poderoso, ¡Lo puedo hacer yo! Estoy seguro de que cuando me clave la flecha a escondidas fue la decisión correcta, ¡Mrs. Fear puede hacerlo!

Keenan se forzó a sonreír.

-Me alegra que estés tan confiado -El castaño apartó la mirada-. Necesito hacer algo antes de continuar. Volveré de inmediato. Si quieres, puedes ir a ver a Loana, está en el primer piso, en su residencia. Pero antes, anda a hacerte un checkeo al departamento de medicina. Supongo que a Loana le gustaría saber que estás bien.

-Lo haré -Claude sonrió.

Al salir, Keenan suspiró con resignación. Hablarle a los sujetos de pruebas como un amigo cercano, mientras les mentía, lo hacía sentir desgraciado. No lo haría, pero su determinación por saber qué pasó y como era Dio lo echaba para atrás. Tendría que hablar con Joseph Joestar, definitivamente. Subió al tercer piso, sin antes de echarle un vistaso a lo que hacia Adalia.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora