🍒 Capítulo 68 🍒

152 26 4
                                    

Adalia le alegró mucho saber que el pequeño proyecto de la siguiente variable de los geles estaba casi listo. Hacía unas pocas semanas se les había presentado la oportunidad de verlo mientras Keenan y Dun estaban a parte del equipo.

-¡Adelaida! -Llamó Adalia a su amiga.

-¡Adi! -Contestó ella- No pensaba que vendrías. Esto ha sido una colaboración entre nuestro departamento y el de medicina, ¡Estoy muy feliz!

Ambas se abrazaron con una sonrisa.

-¿Eso quiere decir que todo salió bien? -Lamarr asintió.

Adelaida era una chica suiza que buscaba ayudar a otras personas a través de sus acciones. Al enterarse de que la Fundación SpeedWagon colaboró en ciertos programas medioambientales de su país, decidió probar uniéndose. Primero estuvo en el área de medicina como una ayudante más, para luego pasar al área de stands como una prueba para subirla de "rango".

Ambas entraron a la sala de reunión del equipo. Había una gran mesón en medio de la habitación donde una caja de vidrio estaba con un líquido ocre pálido. Aquello era el nuevo gel. El líquido groético.

-Ah, llegaron, bien, esto es muy importante. Les voy a pesentar la nueva hipótesis de lo siguiente que podemos hacer gracias a este proyecto que por fin ha terminado -Dijo alegremente Keenan-. El líquido Groético realizado por las señoritas Nitza y Lamarr es, en palabras simples, una especie de "safety mode" de hacer que el virus entre a tu organismo. Que lo expliquen las señoritas.

Nitza y Lamarr se dieron una mirada y la médico salió adelante para exponer ante su equipo entero.

-Como sabrán la única forma de que el virus groético entre a tu organismo es que la flecha te atraviese o te hagas una herida con un pedazo de flecha. Bueno, hemos descubierto una cosa, y es que el virus tiende a "contaminar" cosas. Es decir, la flecha hace surgir stands por eso mismo, tiene el virus esparcido por toda la punta. Entonces, viendo que el virus tiene esta cualidad, decidimos junto con Lamarr ver lo que sucede en agua y en LRT. Este es el resultado -Nitza apuntó el cristal con el líquido ocre. Todos lo observaron-. Ésta cualidad la pudimos comprobar al crear los lentes groéticos de las gafas y cámaras que hemos creado. Fue gracias al Nazar de Stauber que lo replicamos. Bien, otra característica que vimos en el virus, es que sólo entra a tu cuerpo a través de heridas. Si las flechas en vez de ser... Flechas, fueran espadas, tendría el mismo resultado. Sin embargo éstas heridas son momentáneas debido a que el virus rehace los tejidos con rápidez para cumplir una función más parecida a lo que hace CRISPR. Como ya saben, lo que hace es, básicamente, modificar tu ADN a través de una expansión a partir de los tejidos regenerados. Si tu cuerpo logra sobrevivir a aquello desarrolla un stand con normalidad, eso lo llamamos "convicción" ya que tu cuerpo decide si vivir o morir ante ésta situación.

Todos miraron a Nitza con curiosidad. Querían saber más.

-Hemos sacado dos conclusiones: la primera es con respecto al líquido groético. Este líquido es inofensivo si no entra en contacto con heridas o entra al organismo en si. Si entra, hará el mismo efecto que si te hubiese pinchado la flecha. Si no tenías el potencial de tener uno... Bueno, morirás. Aunque trabajar con el líquido groético es como trabajar con cualquier químico, ¿Verdad? -Uno de sus compañeros lanzó una risita-. Para saber si tienes el potencial de tener un stand, es tan simple como hacer un análisis de ADN. Por lo general, este potencial se muestra con una pequeña, muy pequeñísima discrepancia con las cadenas de ADN. Nuestra segunda conclusión fue lo de la "convicción". Ésta capacidad de aguantar el virus corporeamente, la llamamos así. No se necesita un cuerpo de físico culturista para tener uno -La mayoría rió con ese comentario-, más bien, sólo es aguantar el virus. Aún estamos estudiando como pasó lo de los Joestars acerca de que cada miembro desarrollo un stand, pero aún no faltan datos y reportes parecidos. Pero bien, nuestro mapa de como surgen los stands ya está casi listo. Luego Linguini lo mostrará, ¿No es así?

-¡Sí, señorita! -Exclamó Antoine con nerviosismo. Nitza miró a sus compañeros.

-¿Alguna duda? -Adalia dio un paso al frente.

-Sí, respecto a la contaminación del virus groético sobre objetos -Todos miraron a Adalia. Ella sintió como sus mejillas se sonrojaban. Sin embargo, su voz no dudó- ¿Eso quiere decir que se pueden crear más cosas a partir de ésta cualidad del virus?

Nitza pareció exaltada. Lamarr la miró y se encogió de hombros. La médica suspiró.

-La verdad, no lo sé... -Respondió tímidamente.

-Bien, supongamos que si se puede hacer y que yo hago, no sé... Un palo contaminado, ¿Eso quiere decir que el palo puede golpear a un stand? Haciendo una excepción a la regla de "un stand puede tocarte, pero tú no al stand", quiero decir, cuando yo toco un stand, yo no lo estoy tocando, él me toca, entonces... -Keenan observó a Adalia con severidad. Ella se echó para atrás un poco bochornada.

-Esa es una buena hipótesis, señorita Schneider. Yo mismo estaba pensándolo -Sonrió el castaño-. Es una muy buena idea.

Los ojos avellana miraron hacia el líder del equipo. Él asintió con la cabeza. Volvió al centro de la sala sacando algo de su bolsillo. Aquello era... ¡La Flecha! Sin decir palabra lo acercó al líquido groético y este intentaba acercarse lo más que podía a la Flecha.

-Lo diré fuerte y claro, porque este es un proyecto que involucra a muchas sedes de SPW. La de Japón, la de Estados Unidos, la de Reino Unido, la de Egipto, la de China... La nuestra -Keenan miró a sus compañeros con una mirada determinada y fría-. El DRP está casi listo como para empezar a hacer planes con él. El LRT se completó hace tiempo y ahora el líquido Groético está listo. Mi superior me ha informado de nuestro próximo proyecto involucra a la búsqueda de las flechas. Así como lo hicieron con las máscaras en un pasado, las flechas son de gran importancia para la humanidad y no pueden caer en manos erróneas ¡Eso nos condenaría, a la humanidsd entera, tanto como la máscara! Hemos pensado en buenos candidatos para esta labor, pero... Seamos sinceros, no hay mejores candidatos que los crusaders para hacerlo. Jotaro Kujo, Jean Pierre Polnareff y Noriaki Kakyoin harán esto. Claro, necesitamos que haya al menos una persona que acompañe al equipo de busqueda. Esto va a ser peligroso, pero no queremos obligar a nadie, ¿Algún voluntario de aquí? En la sede de Estados Unidos ya terminó la selección, sólo quedamos nosotros.

Los ojos grises miraron alrededor. Kakyoin y Polnareff se veían inquietos. Nadie se movía. Se escuchó un paso. Todos se sorprendieron al verla allí. Keenan la miraba con sopresa. No pudo articular palabra. Estaba seguro de que nadie de su equipo iría, pero...

-¡Yo iré! -Exclamó Adalia con una voz entre emocionada y acobardada. Sus ojos entre verde y café brillaban. Los amigos de ella la miraron ¿De dónde sacaba tanto coraje? Keenan la miró con sorpresa, su tenacidad...

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora