🍒 Capítulo 51 🍒

281 30 10
                                    

-Viejo, te dije que lo iba a hacer yo -Dijo Polnareff tirado sobre la mesa. Tenía el pelo atado a una coleta y llevaba la ropa que usaba para dormir.

-No. Y cállate. Me hubieses contado desde un principio que estabas así de mal y yo te hubiera ayudado. Amigos son amigos, y yo te hubiera ayudado -Polnareff lanzó un quejido y Kakyoin continuó cocinando el desayuno-. Más en cima ahora rompiste con esta tipa y endas súper decaído. Vete a vestirte antes de que te de un golpe en la oreja.

-Cáspita, estás como el profe Gauthier cuando nos retaba -Susurró Polnareff para sí.

-Te escuché -Dijo Kakyoin con cierto malhumor-. No te perdonaré tan fácilmente por reportar a Facheux sin haberme dicho.

-Perdón, perdón -Suspiró Polnareff.

-Vamos, vete a cambiar, por ahora yo te pagaré un poco de tus deudas para que puedas estar más tranquilo -Kakyoin decía esas palabras con rudeza pero Polnareff comprendía completamente el significado de ellas-. Además, descuidaste el entrenamiento. Yo en Japón estuve haciéndolo día por medio con Jotaro. Hacíamos lo que podíamos en la casa de Seiko.

-Ya lo sé. Déjame -Suspiró Polnareff levantándose de mala gana y dirigiéndose al cuarto compartido con Kakyoin.

Noriaki terminó de hacer el desayuno y preparó la mesa con todo lo necesario para comer. El platinado salió vestido con una ropa holgada. Estaba muy desmotivado.

-¿No hay helado en la nevera? -Preguntó- Qué te corten por teléfono es bien feo...

-No lo sé ¿Te vas a tomar el día libre? -Polnareff asintió.

-Es mi día de "sentirme mal", así que no me interrumpas y tu haz lo que tengas que hacer -Dijo tomando el pan para rellenarlo y comenzar a comer.

-¿Vas a querer café? -Polnareff asintió- Aunque no entiendo algo, ¿Por qué te cortó Simone?

-¡No lo sé! -Exclamó Polnareff- Y más en cima mañana viene Adalia a vernos, genial.

-Cierto, porque alguien no se digno a contarnos de que la señorita loca estaba en SPW -Kakyoin le hizo una mueca a Polnareff y este comía con una calma absoluta.

-Perdón, perdón. Quizá ella nos ayude a buscar las demás flechas -Kakyoin frunció el ceño.

-¿Cómo? ¿Cómo lo va a hacer si sólo quiere hacer cosas para ella? -Polnareff comenzó a dar mascadas bastante grandes a su pan.

-A los de SPW siempre se les ocurre algo, tranquilo -Dijo en un tono apacible.

-¿Tranquilo? ¿En serio? Viejo, está tipa se los puede vapulear como ella quiere -Espetó Kakyoin.

-No te alteres -Comentó sin más Polnareff.

-¿Cómo no lo voy a hacer, hombre? Si SPW va a ser mi futuro trabajo -Prosiguió el pelirrojo.

-El mío también. Tranquilizate -Kakyoin comió su pan con rudeza miebtras Polnareff bajaba la vista.

-Ya. Quizá estoy postergando demasiado el unirme oficialmente a SPW -Susurró Noriaki.

-No lo creo -Le respondió el platinado.

Kakyoin suspiró y tomó su bebida caliente de forma rápida. Polnareff reflexionó unos momentos e hizo lo mismo que su amigo pelirrojo.

-He estado meditando mucho este mes que no estuviste -Dijo con cierta calma angustiosa-. Me di cuenta de lo mucho que...

Polnareff observó sus manos, especialmente la izquierda. Apretó los puños repetidas veces mientras veía que sus prótesis funcionaban a la par que sus dedos. Hubo un pequeño silencio.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora