Adalia se encontraba en su cubículo de SPW. Estaba filtrando información de un informe reciente. Se trataba de un tal "Sujeto 00" y de su reacción tras una serie de experimentos realizados en él. La rubia se percató de inmediato de algo. El informe estaba categorizado con dos etiquetas, eso era raro. "Medicina y... ¡Stands!" leyó. Leía la información con cuidado y cada vez lo encontraba más y más familiar.
-¡Claude! -Exclamó- No puede ser, ¿Lo usaron como sujeto de pruebas?
La rubia se resfregó las manos, no le tenía rencor por lo sucedido en el Louvre, pero tenía cuidado con todo lo relacionado a él. Sin embargo, le empezó a preocupar. No podía creerlo, ¿Cómo SPW podía hacer semejantes cosas? Resultaba que Claude se hayaba como sujeto de pruebas de unos experimentos de dudosa eticidad, tanto médicos -neurológicos-, como en relación a los stands. SPW se había adelantado a Polnareff; ya sabían más que todo el resto. Pero en su contrato estaba explicitado que no debía dar información al público, y que en cualquier momento, si se sentía incomoda con algo, debía de reportarlo y olvidarlo, ¿Olvidarlo? Pero cómo haría algo así.
-Así que con que lo resolvieron así... -Susurro para sí- Rompiendo la mente en pedasitos para reconstruirlo.
Adalia comenzó a escribir lo que iba a encubrir. Lo hacía rápidamente cuidando sus palabras. "Adalia, el uso de la palabra debe ser estratégico, confíamos que harás un buen trabajo" recordó las palabras de su superior. Siguió redactando. Observó la carpeta con el informe. Quería mostrarselo a Kakyoin; ella era buena redactando, pero el que podía sacar conclusiones era él. Miró un papelito en el borde de la pantalla de la computadora, decía "Llámame!" más una serie de números junto a un dibujito.
-No puedo hacerlo ahora... -Suspiró- ¿Qué hora es?
Miró el reloj de la pared. Eran las seis de la tarde, pronto se iría al piso que estaba arrendando junto a otros compañeros del trabajo. Volvió a mirar el papel y al informe. Le llamó la atención algo de lo que leyó ¿Una contradicción, en un informe de SPW? Eso era imposible. Lo volvió a leer, estaba claro, era una contradicción. Miró lo que escribió para mostrar al público: chocaba con lo escrito. Se levantó y salió de su pequeña oficina.
El departamento de relaciones pública de la fundación SpeedWagon era pequeña. De hecho, Adalia formaba parte del pequeño grupo de cinco personas que redactaban y encubrían los informes dados en experimentos. Otras tres personas corregían información y redacción y luego pasaba al jefe de esa área, el señor Musso.
Adalia caminó por el pasillo. Observó a sus compañeros de trabajo que ni se inmutaron al verla caminar hacia su jefe.
-Señor Musso -Dijo tocando la puerta, el jefe estaba leyendo algo en su computador.
-¿Qué sucede, Adalia? -Dijo sin despegar la mirada.
-En el informe que me dieron hay contradicciones -Afirmo sin temblar la rubia, su jefe la quedó mirando-. Quiero que lo reporte.
-¿Qué? -Alcanzó a decir Musso.
-Al principio del informe dicen que ocuparon una concentración del sesenta porciento del Líquido Groético, pero luego, al final del informe dicen que fue en un setenta, y en una gráfica sale que fue sesenta y cinco -Adalia apuntó al informe y Musso volvió su mirada despreocupada.
-La información sobre los stands da igual, tu centrate en lo otro. Todo sobre stands debe ser filtrado, da igual que sea -Volvió a mirar el computador.
-Pero no podemos dejar que ellos se equivoquen de esta manera, debemos... -Adalia paró de hablar cuando su jefe la fulminó con la mirada. Se retractó de continuar su monólogo- G-gracias.
ESTÁS LEYENDO
Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|
Fanfic¿Cómo sería todo si Noriaki Kakyoin hubiese sobrevivido al ataque de Dio? ¿En que aventuras se habría metido si él no hubiera fallecido? ¿Cuánto hubiese cambiado el universo de Jojo's Bizarre Adventure? Ésta historia va sobre todas estas incognitas...