-Uno... Dos... Tres... ¡Ya! -Kakyoin y Polnareff salieron corriendo tras este anuncio del parte del pelirrojo. Estaban entrenando.
Cinco minutos sin parar. Ambos jadeaban al terminar, mientras se ovacionaban entre ellos. Dieron un saludo de manos tonto y fueron a tomar agua.
-¡Estamos mejorando! -Sonrió Polnareff-, vamos a tener que entrenar los findes cuando termine el verano, si no vamos a estar en mala forma otra vez.
-Tienes razón -Kakyoin se mojó la cara y arregló su pelo- ¿Haz sabido algo de Jotaro?
-No mucho, sólo sé que sigue estudiando -Kakyoin dio un silbido- ¿A por los stands?
-A por los stands -Repitió el pelirrojo.
Ambos salieron de los camerinos. Seguían practicando en el gimnasio de la Fundación SpeedWagon, y fue gracias a una condición; tomarían algunos datos de aquel entrenamiento. Aunque a los dos no les molestaba, ya tenían planeado entrar en la fundación, pero debían de esperar un poco. Cosas de vacantes y eso. O eso dijo Polmareff. A pesar de estar tan cerca de aquella institución que estudiaba a los stands estre otras cosas, no reportaron la flecha que poseían, pero aún así nunca la perdían de vista. Siempre la llevaban en un bolso pequeño, o en sus mochilas. Pero nunca la dejaban sin que ellos estuvieran.
-Très bien! ¿Qué hacemos? -Polnareff invocó a Silver Chariot y empezó hacer trucos con el estoque, como hacer que de vueltas.
Kakyoin pensó por un momento con la muletilla de "Eh". No se le venía nada a la mente. Sintió una corazonada.
-Oe, Pol-pol ¿Qué pasaría si tuvieramos que enfrentarnos con otro usuario que haga algo con el tiempo? -Kakyoin echó a volar su imaginación, mientras invocaba a Hierophant Green.
Hubo un silencio y el estoque de Chariot cayó al suelo.
-Qué.
-¡Oye! Hemos visto cosas muy raras, y supongo que lo habrán mucho más -Afirmó el pelirrojo-. Si la flecha nos quiere decir algo, seguramente es porque es algo muy poderoso. No creo que sea por alguna sandez.
-Tienes razón, pero ¿El tiempo otra ves? -Polnareff se quejó mientras se llevaba las manos a la cabeza- ¿Tiene que ser eso?
-Bueno, también podría ser el manejo de la realidad misma -Sugirió su amigo-, pero eso sería demasiado poderoso...
-Eso estaría por en cima de cualquiera, es como ser un dios -Polnareff miró con expresión de "Eso es imposible".
-Sobre el... cielo, ¿Uh? -Hierophant jugueteó con el mechón de su usuario y Chariot recogió el estoque.
-Bueno, qué vamos a hacer, entonces -Polnareff tomó el estoque de Chariot y se apoyó sobre él.
-¿Sabes ocupar la espada con las dos manos? -Polnareff corrigió a Kakyoin diciendole muy exageradamente "estoque"-, pff, lo mismo.
-Soy algo lerdo con la mano izquierda, pero aún me manejo -Chariot empuñó el estoque con dicha mano-, además de que a Chariot le faltan dos dedos...
-Pues practiquemos eso, te tiraré algunas esmeraldas, una a una, ¿Va? -Polnareff asintió- así aprovecho de manejar las esmeraldas de Hierophant a voluntad.
Tras su entrenamiento, y algunos moretones para Polnareff, llegaron al apartamento caminando. Jean se estiró en el pequeño sofá que tenían con quejidos.
-Pues supongo que tendré que hacer yo el almuerzo -Suspiró Kakyoin.
-Merci, Kakyoin! -Polnareff exclamó desde la comodidad del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|
Fanfiction¿Cómo sería todo si Noriaki Kakyoin hubiese sobrevivido al ataque de Dio? ¿En que aventuras se habría metido si él no hubiera fallecido? ¿Cuánto hubiese cambiado el universo de Jojo's Bizarre Adventure? Ésta historia va sobre todas estas incognitas...