Jotaro observó a Star Platinum. Este estaba quieto. No se movía ni un milímetro. Pero aún así, en sus ojos habían pequeñas lágrimas que nunca caían. Las contenía. Su rostro era inexpresivo. Jotaro se acercó a él y acarició sus mejillas.
-Vamos, no estés así -Dijo algo avergonzado.
-Ora -Respondió el stand.
-Lo sé, pero... Sabes, no sé que hacer -Respondió Jotaro suspirando-. Jolyne cambio mi vida.
Star abrazó a su usuario con una mano y le palmeó suavemente la espalda. El pelinegro apoyó su frente en la hombrera de su stand. Su gorra se levantó. Ambos guardaron silencio.
-¿Vamos? -Preguntó el usuario alejándose.
-Ora -Respondió su stand.
-Yare yare daze... -El Joestar le dio un abrazó a su stand- ¿Ahora sí? -Star asintió- Bien.
Star se retiró a la vez que Jotaro se levantaba. Salió de su cuarto y se encaminó hacia donde estaba el resto. Suspiró antes de entrar. Aquellas palabras del pelirrojo aún resonaban en su cabeza. "¿Huir por siempre? Jojo, enfrenta la realidad. Si quieres vivir bien, piensa en que ellas deben comprender", recordó a su amigo deicr. Al entrar, el pelinegro encontró a Kakyoin con Jolyne en sus brazos. Quedó algo sobresaltado al verlo tan feliz junto a su niña.
-Ah, Jotaro, estás de vuelta -Sonrió el pelirrojo mientras Jolyne jugueteaba con su tirabuzón. El pelinegro se sintió más tranquilo.
A lo mejor, sólo a lo mejor, Kakyoin tenía razón. Aunque temía por lo que él mismo pueda provocarles a su pequeña familia, quizá el pelirrojo tenía razón, sí, probablemente la tenga. El desconocimiento a veces puede ser peor que saber. Y viceversa.
-Kakyoin -El pelirrojo dejó a la pequeña en los brazos de su madre. Jolyne no reaccionó por un momento y luego comenzó a llorar.
-Oh vaya -Susurró al ver que Jolyne quería volver a sus brazos. Se acercó a ella le dio un besito en la frente-. Tranquila, tu madre te cuidará bien.
Jolyne intentó comunicarse con ese lenguaje incomprensible de bebé para llamar la atención de Noriaki de nuevo, lo hacia entre sus llantos. Lloraba por no estar junto a él. Por alguna razón encontraba que se sentía cómoda en aquellos brazos ajenos a su familia. Kakyoin la observó extrañado.
-Dime Jotaro -Se dio la vuelta rápidamente.
-Me gustaría hablar contigo -Eso exaltó al pelirrojo.
-Claro, no hay problema -Holy observó como ambos se alejaban tras la puerta. "Mi hijo tiene un amigo muy bueno" pensó ella "A Jolyne le agrada".
Al salir, Jotaro se acomodó la gorra e intentó decir algo. No sabía qué, pero sabía que quería decirle algo al pelirrojo.
-Yo -Intentó formular una oración-, um, creo que tienes razón.
-¿Sobre qué? ¿Lo de los stands? -Jotaro asintió.
-Aún así encuentro que es peligroso -Bufó el pelinegro.
-Nunca dije que no lo fuera -Kakyoin buscó la mirada de Jotaro. No la encontró. Lo evitó completamente- ¿Por qué dices eso? Star es un stand muy fuerte.
-Porque temo que no es lo suficientemente fuerte como querría -Sentenció Jotaro.
-Entrena -Resolvió su amigo pelirrojo.
-No se trata de eso -Se apresuró a rebatirlo-. Me refiero a otra cosa.
-¿A ti? -Kakyoin no recibió respuesta- ¿Y qué tiene ser débil?
ESTÁS LEYENDO
Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|
Fanfictie¿Cómo sería todo si Noriaki Kakyoin hubiese sobrevivido al ataque de Dio? ¿En que aventuras se habría metido si él no hubiera fallecido? ¿Cuánto hubiese cambiado el universo de Jojo's Bizarre Adventure? Ésta historia va sobre todas estas incognitas...