🍒 Capítulo 77 🍒

183 23 23
                                    

Adalia y Jolyne jugaban con sus manos mientras reían sentadas en el suelo. La rubia siempre tenía algo con que sorprender a la pequeña niña. Cantaban unas canciones mientras sus manos chocaban y aplaudían. Polnareff y Kakyoin hablaban apaciblemente en el sofá.

-Jotaro ha cambiado -Dijo el platinado- ¿Sabes lo que le pasó?

-Ni idea -El pelirrojo negó con la cabeza-. Pero debe estar aprendiendo a enfrentar su situación.

Adalia los quedó mirando mientras movía sus manos. Jolyne hizo un puchero.

-Sí, el otro día hablé con él de lo mismo -Adalia volvió al juego con Jolyne.

-¿Sí? Pues debe estar aprendiendo -Kakyoin respiró aliviado.

Polnareff ladeó la cabeza arqueando una ceja. El pelirrojo rodeó los ojos y movió la cabeza en dirección a la pequeña hija de su amigo en común. El platinado lanzó un "ahhh" y la palma del japonés se fue contra su cara algo decepcionado de él. Jolyne paró un momento.

-Tengo hamgre -Se levantó del suelo con algo de torpeza. Adalia también lo hizo.

-Vamos a comer un sándwich, ¿Va? -Jolyne asintió enérgica.

Las dos fueron a la cocina. Adalia sentó a la pequeña en un banco al lado de ella para que viera como lo hacía. Su carita dennotaba curiosidad y sus ojos verde acuoso brillaban de emoción por conocer.

-Adalia tiene buena mano con los niños, ¿Eh? -Comentó el francés.

-Sí, es cierto. Ella y Jolyne han estado inseparables -Kakyoin rió-. Me pregunto como sería ella siendo una madre.

-Pues yo digo que excelente -Polnareff se echó para atras colocando sus brazos detrás de la cabeza-. Vamos, digo yo porque crió a su hermano. Aunque bueno, si usamos esa lógica...

-Sería como decir que tu también lo serías -Rió Kakyoin.

-No, ese tema no lo paso. Los niños son una lata, aunque Jolyne no es tan castrante como pensaba que lo sería -Él movió las manos enérgico. Miró a Jolyne que entraba comiendo un sándwich-. Hablando de la princesita, ella ya está aquí.

Ella le sonrió al platinado mientras comía haciendo bastante ruido.

-Linda, se come con la boca cerrada -Le corrigió el platinado. Ella se tapó la boca con una mano algo sorprendida.

-Perllon -Dijo ella.

-No pasa nada, sólo no lo hagas de nuevo, ¿Va? -El platinado sonrió. Kakyoin miró a Adalia.

-¿Tus lentes? -Preguntó.

-Los tiene Marina -Respondió la rubia-. Y ella está con Jotaro.

-Afuera, sí, me pregunto que estarán haciendo esos dos, ¿Algo parecido a lo que hace Kak con Hierophant? -Polnareff rió y el mencionado se puso rojo como un tomate. Adalia lo miró confundida.

-¡Si le dices a ellos te golpearé! -Reclamó Kakyoin mientras Polnareff reía.

-¡Oh vamos, es gracioso! ¿Para qué te enojas? -Continuaron sus risas.

-¡No es gracioso, es vergonzoso! -Le gritoneó el japonés moviéndose de un lado a otro.

-¿Ada, por qué Caquioin está así con Por-por? -Adalia movió los hombros.

-Ni idea, peque, ¿Qué tal si vamos a dar un paseo? -Ella saltó de alegría.

-¡Sííí! -Exclamó- ¡Sí, sí!

-Recuerda poner tu mano en mi bolsillo, así no te pierdo de vista -Adalia se revolvió su pelo negro- ¿Quieren venir?

-Gracias, pero no, alguien tiene que quedar cuidando la casa -Kakyoin movió la cabeza calmandose.

Aquí | Jojo's Bizarre Adventure|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora