Falsa identidad

1.4K 52 6
                                    

¡Hola!

Vengo a quitaros un poco la tristeza tras el final de Caminos Cruzados.

Para los que aún no os habéis enterado; VOY A PUBLICAR OTRA HISTORIA, que dentro de muy poco comenzaré a actualizar. ¡SÍ!

FALSA IDENTIDAD

(No es continuación de Caminos Cruzados ni nada que ver con esta historia)

Os dejo la sinopsis:

Connor Hemsley sufre una gran pérdida a corta edad debido a un ajuste de cuenta, hecho que marca un antes y un después en su vida.

Connor consigue formarse militarmente durante muchos años para entrar en el servicio de protección de una de las familias más ricas del mundo.

Una familia que maneja una cantidad inimaginable de dinero, que posee grandes extensiones por doquier. Una mafia muy poderosa, que promueve el tráfico de drogas, armas, y sobretodo la prostitución. Este inmenso negocio, bajo la tapadera de una cadena de supermercados y restaurantes, daba a la familia unos dieciséis mil millones diarios.

Bel Air, Los Angeles, era su próximo destino; una mansión le esperaba, y él tan sólo tenía un propósito: VENGANZA.

Esta historia, a diferencia de la anterior, será narrada por un chico.

La línea se mantendrá igual: escenas de sexo explícitas, lenguaje vulgar, consumo de drogas y violencia. Por lo tanto, quién no le guste, ya sabe.

TENÉIS LA HISTORIA YA PUBLICADA CON TAN SÓLO LA SINOPSIS Y EL PRÓLOGO EN MI PERFIL, PARA QUE PODÁIS AÑADIRLA A VUESTRA BIBLIOTECA.

Link: https://my.w.tt/lluGvmjbrX

Si por cualquier problema no os aparece, contactaos conmigo por privado.

Espero que le deis una oportunidad igual que lo hicisteis con la anterior.

¡Gracias de antemano!

¿Qué os parece la sinopsis?

Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora