003

12.3K 1K 105
                                    



Esa mañana, Madison se despertó pensando en su amigo el castaño. Sabía que Chandler cuidaba de ella, que la amaba. Pero, ¿será que la amaba cómo el resto de sus amigos? Esa era una pregunta que temía de la respuesta. Siempre le pareció atractivo y divertido, pero nunca lo había visto de otra manera que no fuera de amistad.

-Ay, Chandler. Tú y tu estúpida, pero bella sonrisa. -gruñó y se levantó de la cama para ir a preparar café. Con su taza en mano fue al apartamento de Mónica, que quedaba justo al lado del de ella.

En el apartamento se encontraban Joey y Chandler, y Rachel estaba preparándoles café. -Buenos días.

-Buenos días.

Madison se sentó al lado de Chandler y le sonrió a Rachel, que estaba emocionada colocando tazas en la mesa. -Por Dios, ¿no les parece increíble? Jamás en mi vida había hecho café.

-Eso es estupendo-dice un poco sarcástico, Madison no duda en golpear su pierna regalándole. -Oye.

-Te felicito. Si te dan ganas de preparar una tortilla de huecos o algo así-dice Joey con una sonrisa. Ambos toman del café, pero se lo tragan con una mueca de asco. Preocupando a Madison.

-Aunque realmente no siento mucha hambre. -Chandler y Joey echan el resto de café en la potera con flores.

-Hubiera querido que lo probaras, Madi-dice sin mirarlos, Madison ríe un poco incómoda.

-Sí, es una lástima que hiciera café-dice guiñando el ojo a sus amigos, dándoles a entender que podrían ir a su apartamento.

-Buenos días-dicen todos al ver a Mónica salir de su habitación.

- ¿Dormiste bien? -pregunta Madison con una sonrisa pícara. Y se quedó sin habla cuando vio a Paul salir de la misma habitación. -Al parecer, ni siquiera dormiste. Hola, Paul.

-Buenos días, Paul-hablan Rachel y Joey con un tono de complicidad

-Buenos días. Madi. -le sonríe a la recién mencionada y Chandler, sin dudar pone la mano sobre la de ella.

-Eres Paul, ¿cierto? -pregunta burlón, pero sin soltar la mano de la rubia. Quien solo lo miraba con una sonrisa, al igual que Joey.

La pareja se dirige a la puerta, y el resto no puede evitar curiosear. Por lo que, ruedan la mesa para poder escuchar. -Me la pasé muy bien anoche.

-Gracias. Muchas, muchas gracias.

-Hablaremos más tarde.

-Sí -dicho esto se besan, haciendo sus amigos sonrían orgullosos de Mónica.

-Crece tan rápido. -Madison se limpia una lágrima falsa, haciendo que los demás asientan viendo a Mónica. Quien cerró la puerta con una enorme sonrisa.

-Esa no fue una cita en serio. ¿Y qué demonios haces entonces en una cita en serio?

Chandler y Madison ríen. -Sabía que tendrías sexo con él. Lo sabía.

-Cállense y regresen mi mesa a su lugar.

-De acuerdo. -ruedan la mesa rápidamente.

-Muy bien, niños. Debo ir a trabajar-dice Chandler llamando la atención de todos. -Si no incluyo los numeritos en esos informes, -lo pensó. -realmente no pasará nada.

-Me iré a cambiar y nos vamos Mon.

- ¿Y entonces todos ustedes trabajan? -pregunta Rachel un poco sorprendida.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora