Chandler abre la puerta del apartamento de Monica y nota que están Rachel, Joey, Ross y Phoebe, quienes al verlo asomarse niegan. —No está, fue acompañar a Monica.
Chandler respira profundo y entra caminando nervioso. —¿Se ven mis pezones a través de la camisa?
Rachel, quien estaba de pie, queda sorprendida por tal pregunta. —Mm no, pero no te preocupes. Estoy segura de aquí siguen.
—¿Adonde vas, señor Traje?—pregunta Phoebe con una sonrisa al verlo taparse más lo pezones.
—Bueno, ¡tengo una cita con el Dr. Robert Pilman asesor profesional a-go-go!—los amigos fruncen el ceño. —Yo le añadí el "a-go-go".
—¿Asesor profesional?
—Todos ustedes saben lo que quieren hacer.
—Yo no—dice Rachel con su ceño levemente fruncido.
—Hey, ustedes que están en la sala saben lo que quieren hacer—repite señalando a Joey, Ross y a Phoebe que estaban sentados en los muebles, y Rachel en la cocina. —Tienen metas, siguen una visión. ¡Yo no tengo tal visión!
—El discurso "No tengo anhelos", quizá menos conocido.
En eso entran Monica y Madison, la pelinegra con una grande sonrisa mientras que exclamaba. —: ¡Me encanta mi vida! ¡Me encanta mi vida!
—"La canción de Brian". —todos miran a Phoebe, confundidos.
—¿Salió bien la reunión?—pregunta Rachel, y Monica sacaba dos botellas con agua brindándole una a Madison.
—¡Sensacional! Me mostró el lugar donde estará el restaurante—decía con la sonrisa que había tenido desde que salieron del lugar. —Es un lindo lugarcito en la calle 10. Ni muy grande, ni muy pequeño. Es perfecto.
—¿Y perteneció a una rubia y algunos osos?—pregunta Chandler sarcástico como siempre, haciendo que el resto riera.
—El tipo no me agradó—dijo Madison mientras que negaba con una mueca, todos se giran a verla.
—¡Oh vamos!, solo por que te haya dicho rubia teñida no significa que sea mala persona—excusa Monica, ganándose una mala mirada de la rubia. —Cómo decía, —cambia de tema. —cocinaré para él el lunes, para ponerme a prueba. Y Phoebe, quiere que estés aquí, lo cual será genial para mi porque puedes decir cosas favorables.
—¿Qué vas a hacer?
—Comentarios favorables. —Rachel y Monica se miran, porque la pelinegra sabía que la pregunta era para ella.
—Y Monica, ¿tú que vas a hacer?—recalca esta vez, haciendo que Madison ría bajo.
—No sé, pero debe ser exquisito.
—¡Oh, ya sé que puedes cocinar! ¡Ya sé!—se levanta Phoebe para sentarse en la mesa donde estaban sus amigas. —Prepara ese platillo que tiene esas cosas. —Monica frunce el ceño confundida y mira a Madison para verificar si ella entendía, pero estaba igual que ella intentando descifrar lo que decía su amiga rubia. —¿Sabes a qué cosas me refiero?
—Ni yo se a qué te refieres, cariño—dice Madison y Phoebe suspira.
—Bueno, yo tampoco.
—¿Alguien conoce un buen lugar para una cita?—pregunta Ross a los chicos, mientras que Madison ayudaba a Monica a buscar algo en los libros de cocina.
—¿Te gusta Tony's? Si te acabas el bistec de 900 g, no pagas nada—menciona Joey guiñándole el ojo a su amigo.
—Bien. ¿Alguien sabe a donde ir si la chica no es un puma?—pregunta Ross nuevamente haciendo que Chandler sonría bajo.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfic▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...