027

5.8K 626 185
                                    

El ex-novio de Monica empieza a contar su historia, y como sucedió con Rachel, todos empezaron a escucharlo. Su voz se quebraba, conmoviendo a todos ahí. Rachel y Madison se encontraban llorando, pero la joven Walsh lo hacía más por todo el alcohol en su sistema.

—Será de ataúd abierto, ¿saben?—Madison acepta el pañuelo que le tendía Rachel. —Al menos podré verlo una vez más. 

Madison suspira y mira a su alrededor, pero desea no hacerlo porque en ese preciso momento Janice besaba los labios de Chandler, y este no ponía resistencia. Ross mientras tomaba las fotos estaba serio y molesto por la situación porque mientras que su amigo besaba a otra, Madison estaba bebiendo todo el alcohol de la fiesta.

—¡Imbécil!—exclama la rubia, y todos se giran a verla asombrados. —Oh sí, divertido Bobby, tu abuelo se fue a un lugar mejor y te dejó.

Y molesta, se dirigió a la mesa y bufó al no encontrar más champaña. —Hey, Bobby la está pasando peor que tú. Fuiste grosera.

—¡Oh, ahora yo soy la insensible!—sigue buscando el alcohol mientras que empieza a reír. —Lo siento mucho, Bobby—dice en tono sarcástica, el joven asiente y vuelve a llorar, haciendo que la mirada de Madison decaiga. —Que cruel soy.

Entonces empieza a llorar y Monica la atrae a ella para abrazarla y consolarla. —Tranquila, no pasa nada. Ya Bobby te perdonó. Solo deja de beber.

—No puedo. Si quiero soportar la noche aquí viéndolos a ellos, debo hacerlo.

Chandler nunca apartó su mirada de la joven Walsh cuando escuchó su grito y cuando la vio llorar, fue demasiado para él. —¡Está bien! No aguanto más esto—dijo separándose de la castaña, buscando las palabras correctas. —¿Janice? ¿Janice? Hola, ¿Janice?—Ross rodó los ojos al verlo dar vueltas en el asunto, pero no dejó de tomar fotos. —Cuando te invité, no lo hice pensando que tú y yo...

—¡Oh, no!—Chandler hizo una mueca. —¡Oh, no!

—Qué pena que hayas malentendido las cosas. —su mirada se va hacia Madison que luego de ser consolada por Monica, Rachel le da un abrigo para que vaya a tomar aire fresco, ella poco convencida pasa a un lado de la pareja y sale al balcón, llevándose toda la atención del joven Bing.

—Por Dios. ¡Tú escúchame! ¡Escúchame bien, Chandler Bing! ¡Una de estas veces será la última vez conmigo!—lo empujaba mientras hablaba, tomó sus cosas y salió de la casa llorando, dejándole la cámara a Ross, quien no desaprovechó y le tomó una foto a Chandler.

—¿Me das esa cosa?—pregunta arrebatándole de las manos la cámara, suspiró y se giró a ver que Madison estaba sola mirando la ciudad.

—Creo que ya es hora que hables con ella.

—¿Y si me golpea? Sé que lo merezco, pero no quiero mirar sus ojos tristes y desilusionados—dice haciendo un leve puchero, pero entonces mira rápidamente a su amigo. —Habla con ella.

—¿Quieres que me golpee a mi?

—Ella no lo hará, si tú la convences de que hable con ella, probablemente, no me golpeará cuando hablemos—dijo con una sonrisa, Ross suspira frustrado, debido a que no quería meterse en su discusión. —Vamos amigo, ayúdame.

—Bien, pero deberás seguir cuidando a Marcel—le advierte, y el joven asiente eufóricamente. Sonríe y mira a su amigo ir y hablar con el amor de su vida.

—No quiero hablar con él—dice luego de unos segundos que su amigo Geller salió hablar con ella. —Me reemplazó, Ross. ¿Así de rápido y efímero fue lo nuestro? ¿soy desechable?

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora