Mónica y Madison hablaban de los chicos con los que habían salido, mientras que Joey, Ross y Chandler las escuchaban.
—Luego de ese fiasco de cita, decidí investigar mi teoría.—termina de explicar Madison y Monica alza sus cejas sorprendida. —Y es verdad.
—¿Qué teoría? ¿Que es verdad?—hablan Joey y Chandler al mismo tiempo.
—Que la medida de su miembro es igual que la medida que hay entre la punta del dedo índice, hasta la punta del pulgar—explicó Mónica mostrándole su mano en forma de pistola.
Entonces, los chicos fruncen el ceño y miran su mano haciendo la forma y luego se miran escondiendo la mano.
—Eso es ridículo. —Joey se negaba a creer esa teoría.
—¿Puede ser con cualquier pulgar?—pregunta Ross, y las chicas se miran divertidas.
—Sí, Ross—le responde su hermana.
—Joey tiene razón, es ridículo que nuestra mano determine la medida de nuestro miembro. —Chandler rodó los ojos acomodándose en el mueble.
En eso llega Rachel con los pedidos de todos. —De acuerdo no me digan. Café capuchino para Joey. Café negro para Ross. Chocolate para Chand. Y una limonada y un té helado para mis chicas—decía la castaña clara, entregando los pedidos. Todos sonrieron cuando la vieron entusiasmada. —Que eficiente soy. —todos afirmaron a su comentario. —Un aplauso para mi.
Cuando se fue, las chicas intercambiaron bebidas. Mónica le pasó el té helado a Ross, mientras que Joey le pasaba el café capuchino a Mónica. Ross le dio el chocolate caliente a Joey y Chandler bebió del café negro que le dio Ross.
Entonces, en eso entra Phoebe cuestionando su vida. —¿Que sucede, linda?—pregunta Madison bebiendo de su limonada.
—No importa, no pasa nada. Es sólo mi banco—menciona consternada, los chicos se miran entre ellos confundidos.
—¿Qué es lo que te hicieron?
—No, es sólo que... Reviso mi correspondencia y veo que llegó mi estado de cuenta. Y...
—Tranquila—habla Ross tratando de calmar su humor. Ella suspira y mueve sus manos tratando de limpiar su aura.
Suelta un suspiro y asiente para continuar. —Y veo que hay 500 dólares demás en mi cuenta.
Todos en sus mentes estaban tratando de buscar que había de malo con eso. —La tentación del demonio está atacando. —Madison evita no reír y baja la mirada. Todos la miran pero no le prestan atención, solo Chandler.
—Sí, porque ahora tengo que ir hablar al banco.
—¿De qué estás hablando? Conservalos. —aconsejó Joey.
—No son míos. No los gané. Si los conservo, será como un robo.
—Sí, pero si los gastas será como ir de compras—dice Rachel entrando en la conversación luego de darle el café.
—De acuerdo, digamos que compro unos lindos zapatos. ¿Saben lo que escucharía cada vez que doy un paso? No es mío, no es mío.—Madison ríe bajo. —Y aún si estuviera alegre y saltando. No es mío, no es mío, no es mío, no es mío.
Las chicas se miraron. —Creo que ya entendimos—dice Mónica y todos asintieron al escucharla medio cantar.
—¿Entienden? Es que jamás podría disfrutarlo. Mi karma se sentiría en deuda. —Madison asintió mirandola, pero luego su mirada se posó en Chandler que estaba inclinado en el espaldar del sillón.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...