-Vamos, amor, no me puedes decir que no-murmura Madison con un puchero, Chandler gruñó mirándose en el espejo, sus ojos pasaron por toda la ropa que tenía puesta; luego mira a su novia, para finalmente acercarse y besar sus labios.
-Esta bien, está bien, usaré esto en tu cumpleaños-responde de manera cansina, pero Madison al instante gritó de emoción, abrazándolo fuerte y empezando a besar su rostro repetidas veces, haciendo reír a Chandler.
-¡Gracias! Ya quiero verles la cara a las chicas al vernos entrar-dice la rubia con una sonrisa traviesa, Chandler frunció el ceño. -Es que últimamente andan molestándome sobre que terminamos a cada rato, entonces se me ocurrió, que tal vez, en mi cumpleaños vestirnos así les callaría la boca, lo sé soy muy tonta.
Chandler carcajeo atrayendo a Madison más a él, con sus manos en el cuello de la rubia, juntó sus labios en un beso lento y apasionado. Madison sonrió en medio del beso y no pudo evitar morder el labio del castaño, se separaron un poco y rozaron las narices en un beso esquimal. -Si quieres que dejen de molestarte te puedo dar un anillo.
-Por Dios, Chandler Bing, ¿Quién eres y qué le hiciste a mi novio que odia el compromiso?
-No lo sé, pero te culpo a ti por eso. -Madison ríe rodando los ojos.
-¿Es en serio? ¿Estás seguro?
-Oh, muy seguro, tal vez un pequeño anillo de compromiso o uno de "espantar a todos los hombres". -Madison rio fuerte mientras que colocaba sus manos en la cintura de Chandler, lo miro unos segundos con una sonrisa grande, pero al final solo se encogió de hombros. -¿Eso qué es?
-Lo que tú quieras-responde metiendo sus manos en los bolsillos traseros de Chandler. -Pero yo estaré feliz de tener en mi dedo un pequeño anillo de compromiso o uno de "espantar a todos los hombres".
Chandler rio bajo, asintiendo, mientras que besaba la frente de Madison. -Eres solo mía, Walsh. -la nombrada ladeo la cabeza sin dejar de sonreír. -Contigo me siento seguro para hacer lo que sea, pero a veces tengo este miedo tonto de que no estemos juntos por siempre.
-Soy solo tuya, Bing, no dudes de mi amor por ti-comenta mientras que se ponía de puntas para besar castamente sus labios. -Y siempre estaremos juntos, hasta estar arrugados y no soportar a las personas. Seremos solo tú y yo.
-"No tendré miedo, mientras tú estés, estés conmigo"-empezó a cantar Chandler, ocasionando que Madison abriera los ojos de la sorpresa mientras que sonreía de lado. -"Así que cariño, cariño, quédate conmigo, oh, quédate conmigo."
-¿Ese es Ben E King? -Madison ríe bajo cuando Chandler se empieza a balancear con ella de lado a lado, como si la canción estuviera sonando.
-"Oh, quédate, quédate conmigo. Quédate conmigo". -ambos juntan sus labios mientras que seguían moviéndose con el ritmo de la canción en sus mentes. En ese momento, entendieron que eran el amor verdadero del otro, ninguno soportaría estar lejos del otro y harían lo que fuera para así sea siempre.
-Si vas a ser mi esposo debes tomar clases de cocina-dice entre sus labios y ambos rieron. -Lo digo en serio.
-¿Pero lo tenías que decir ahora?
-Lo siento, pero me dio hambre-comenta escondiendo su rostro en el pecho de Chandler, y Madison sonrió al sentir el pecho del castaño vibrar, y eso se debía a que su novio estaba riendo. -¿Preparamos algo?
-¿Qué haremos? -pregunta Chandler al verla caminar hacia la cocina. -Me gusta cuando preparas el espagueti con albóndigas en chipotle-dice mientras la ayudaba a buscar los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...