—Todo estará bien, mi amor. Estamos aquí para ti.
—Es cierto. Además, estás haciendo algo maravilloso e independiente. —Las dos rubias asintieron y miraron a la chica que ya había dejado de llorar.
—Chicas, ¿qué tiene de asombroso? Dejé tantas cosas. ¿Y a cambio de qué?—Madison estaba por hablar pero Phoebe se le adelantó.
—Eres como Jack.
—¿Jack el de abajo?
—No, Jack el de las semillas mágicas—se explicó mejor. —Él dio algo a cambio pero recibió esas habas mágicas. Un día despertó y vio una enorme planta frente a su ventana, llena de posibilidades. Él vivía en una aldea, y ahora tu vives en la Villa.
—Sí, Pheebs, pero Jack renunció a su vaca. Yo a un ortodoncista. Claro, sé que no lo amaba...
—Ves, Jack sí quería a su vaca. —Madison asintió dándole la razón.
—Pero, era parte del plan. Y estaba claro—dijo mirando a sus amigas. —Lo tenía todo bien planeado y ahora todo está...
—¿"Turbino"?
—Sí.
—No eres la uncia. Nosotros no sabemos a donde vamos. Pero todo se resolverá y ya no estará "turbino".
—Sí, como si esa palabra existiera—se burló Phoebe de la palabra que había repetido Monica.
—Además, si tuviéramos todo planeado, no tendría sentido vivir. —Madison acarició la mano de Rachel. —Cada día es una aventura, es nuevo.
—Bien, Mónica, ¿y qué pasa si mi vida no se soluciona? ¿qué pasa si no consigo las semillas mágicas? Digo, ¿y si todo lo que tenemos son semillas?
—¿Pheebs?—mira a la rubia luego de no saber como contestar.
—Bueno, ¿Mads?
—Bueno, si lo dices de esa manera... Todos estamos jodidos.
...
La emoción de la fiesta fue disminuyendo al pensar en los trabajos de cada una, Phoebe y Madison estaban tiradas en el suelo bebiendo del ponche, Monica se comía las galletas que había traído Madison, Rachel estaba acostada en el sillón que anteriormente estaban, mientras escuchaban música deprimente.
—Lo siento chicas. No quería deprimirlas.
—No, tienes razón. —todas escuchaban a Mónica hablar. —Tampoco tengo un plan.
—¡El de la pizza!—Rachel se levantó con flojera y fue a atenderlo.
—¿Phoebe?
—¿Que?—pregunta adormilada, sorprendiendo a Madison que estaba de su lado. La rubia se había dormido.
—¿Ya tienes un plan?
—No llego siquiera a "pla".
—¿Una de champiñones, pimiento y cebolla?—Rachel y Madison se quejan.
—No, no, no. ¡No es eso lo que encargamos! Encargamos la de pan sin grasa y queso extra—dijo Rachel al borde de colapsar.
—Espere. ¿Usted es G. Stephanopolous?—Monica y Madison se levantaron de golpe. —Ay, ¡me va a matar mi papá!
—¡Espera! ¿Dijiste G. Stephanopolous?
—Sí, está al cruzar la calle. Le di la de ustedes. ¡Tarado! ¡Tarado!—dijo el repartidor golpeándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...