— ¿Quieren darnos el dinero ya? Así no hará falta que juguemos—habla Ross, irritando a las chicas, pero Rachel trató de verse relajada.
—No, está bien. Veremos quién reirá al último, mima monos—contraataca, haciendo que Mónica y Madison lo miraran con una sonrisa burlesca.
— ¿Ya basta de charlas? ¿Quieren jugar en serio?
—No, odio este juego—habla Madison acomodándose al lado de Chandler, que solo sonrió pasando su brazo por sus hombros.
— ¡Miren! La sota de un solo ojo me sigue con la vista—exclama Phoebe jugando con la carta, haciendo que todos la miraran extrañados, pero eso fue hasta que Mónica le arrebatara la carta. —Ajá, muy bien. Póker en serio. —se sienta al lado de Madison, quien le sonrió.
—Oigan ¿y Adriana? —pregunta Rachel para todos, pero todos miran a Joey, quien estaba un poco serio. Al notar que todos lo miraran, se encogió de hombros.
—Creo que tenía algo que hacer—responde por lo que nadie dijo nada, pero Madison sabía que tenía algo por la forma en que lo había dicho.
Ross se levanta, haciendo que su hermana se levantara también. —Disculpa. ¿Adónde vas?
—Al baño.
—Ha, ¿Quieres ir al baño o jugar al póker?
—Quiero ir al baño—responde dejando a su hermana con la palabra en la boca, ella suspira y vuelve a sentarse.
—Muy bien, encargaré una pizza.
— ¡No, no, no! —Rachel detiene a Joey, antes de que coja el teléfono. —Estoy esperando la llamada para ese trabajo. La tienda cierra a las 9:00, así que luego comes.
—Está bien. Con esta menta me conformo. —se vuelve a sentar, mientras que Mónica reparte las cartas a todos, Madison resopla cuando ve como le pone cartas enfrente de ella.
—Mon, yo no... —se detiene ante la mirada desafiante que le da, haciéndola retroceder. —Nada, que no te olvides de mí.
—Muy bien. Cincinnati. Sin comodines. Todos apuesten—habla, y todos cogen sus cartas, pero Madison no tenía ni idea de que hacer, hasta que siente los labios de Chandler en su frente.
— ¡Sí! —todos miran a Phoebe, que estaba con una sonrisa. —O no.
—Yo te ayudo—susurra Chandler en su oído, sacando le una sonrisa, todos vieron eso, pero no se atrevieron a decir nada.
— ¡Qué bien! Dame tu dinero, Green.
—Traes la bragueta abierta, Geller—dice, y el nombrado se gira para no lo vean y subir su bragueta. Oliver y Mónica se miraron con una sonrisa burlona.
°°°
—Chicos, ¿saben qué acabo de notar? —pregunta Phoebe haciendo que todos la miraran. —"Perder" y "póquer" empiezan con P. —nadie comentó al respecto, pero era seguro que nadie entendía la razón de ser de la afirmación de su amiga. — ¿Será coincidencia?
—O es una poincidencia, con C—señala esta vez Chandler mirando a su amiga rubia, quien alzó las cejas y sonrió un poco. El resto intentaba no reír ante eso, pero fue inevitable para Joey y Ross.
— ¿Phoebe?
—Sí, me quedo fuera.
—Sigo jugando.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfic▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...