—Hola, hola—saluda Madison entrando al central perk. —Mónica, ¿puedo hablar contigo? Oh que hermosura, ¿ese es Ben? —la pelinegra asiente viendo la foto con una sonrisa.
—¡Miren el muchachito de tía Mónica! —exclama emocionada mostrando la foto a Chandler y a Madison que estaban a su lado, la pareja vio a Ben y sonrieron al instante por la felicidad de su amiga.
—Miren, tiene el corte de Ross—menciona Phoebe levantando una foto.
—Déjame ver. —se apresura en apresura a ver dicha foto, entregándole la foto que tenía en sus manos a Madison y quedando muy cerca del joven Geller colocándolo nervioso y con una sonrisa en su rostro al ver a Rachel. —¡Por Dios! ¿No es la cosita más bella? Quisiera besarlo todito.
Chandler y Madison que estaban viendo al par se quedaron anonadados de lo ciega que era Rachel y lo tonto que se veía Ross mirándola. —¿Nosotros éramos así? —pregunta Madison en un susurro para que solo su novio la escuchara.
—Ni idea—murmura Chandler y suelta un bufido al ver lo entontado que estaba su amigo por una chica que no lo veía.
—¿Perdón? —el par se gira a ver a Chandler, y él solo niega acomodándose en su lugar para levantarse del sillón, Madison sonrió burlona al verlo un poco nervioso por la pillada.
—Nada. Tengo aire extra en la boca —se excusa soltando aire de su boca para disimular, pero solo los que sabían que pasaban desviaron la mirada. Mónica mira a Oliver y luego a Madison que estaban mirándose entre ellos y luego miraban a Ross, la rubia al ver que Mónica los miraba desvió la mirada hacia la foto y se dirigió al sillón individual. Madison sabía que si no dejaban el tema su amiga se iba a enterar de la situación, lo cual no permitiría por la promesa que le hizo a Ross de no decir nada a nadie.
—Chandler, ¿puedes ayudarme? Te pagaré.
—Claro, incluyendo los wafles de la semana pasada, me debes... diecisiete billones de dólares—responde Chandler luego de hacer un falso calculo con los dedos.
—En serio, esta vez sí te pagaré.
—¿De dónde saldrá el dinero? —pregunta mientras que saca el dinero de su billetera.
—Estoy ayudando una investigación en la Escuela de Medicina—habla bajo para que nadie lo escuche, pero todos lograron escucharlo y al instante quisieron saber en qué estaba metido su amigo esa vez.
—¿Qué tipo de investigación?
—Ah... Ya saben. científica—responde nervioso, y todos al instante lo miraron, confundidos.
—Científica—habla Ross lentamente, y mira un punto fijo como si estuviera pensando. —Sí, creo que he oído algo.
—Ay, déjenlo. Si él no quiere decirles, no hay por qué hacerlo hablar.
—Gracias, Mads—dice Joey, al ver que el resto habían dejado de mirarlo cuando la rubia los regañó con la mirada, pero el joven Tribbiani se pone nervioso al ver a Madison levantarse del sillón para buscar un café. —¿Mads?
—Ya no está, dinos Tribbiani. ¿Qué tipo de investigación? —insiste Oliver acercándose a él, mientras que los demás lo incitan a hablar con la mirada.
—Eh, es un estudio de fertilidad.
—¿Qué? —exclama Madison con los ojos abiertos, Rachel, Ross y Chandler ríen mientras que el resto estaban sorprendidos por su respuesta. Joey rasca su nuca al ver la mirada de todos sobre él, incomodo. —¿Qué les dije sobre no insistir en asuntos que no son suyos?
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...