Chandler aún estaba anonado viendo la cabellera rubia al frente de él, y cuando la vio sonreír un poco, bajó su mirada hacia su ropa, notando que estaba aún en pijama. Por lo que empezó a balbucear, Madison trató de no reír, por lo que simplemente entró al apartamento.
—Necesito hablar contigo—dijo y Chandler abrió los ojos mientras que se movía nervioso.
—¿En serio?
—Sí, días atrás estuve hablando con Phoebe y Oliver y, bueno, he dado vueltas al asunto... —frunció el ceño cuando notó que Chandler miraba un punto fijo y no le estaba prestando atención. —¿Llegué en mal momento?
—¡No! Para nada, es que, yo, es que no estoy presentable—dice tímido y con las mejillas levemente sonrojadas, haciendo reír bajo a Madison.
—Como si nunca te hubiera visto así—dijo encogiéndose de hombros, Chandler sonrió leve y asintió.
—Continúa.
—Bueno, yo, ¿podemos hablar en tu habitación?—pregunta imaginando que Joey podría aparecer, y seria más difícil para ella hablar.
—¡Claro!—exclama mientras que señalaba la habitación y Madison sonrió caminando hacia la misma, con Chandler siguiéndola mientras que hacía un baile emocionado y nervioso a la vez.
—De acuerdo, hace varios días estuve a hablando con ellos, y me dijeron que nunca me habían visto tan feliz como lo estoy contigo—dice jugando con las llaves de su apartamento, acelerando el corazón de Chandler más de lo que ya estaba. —Y bueno, debo admitir que enserio lo soy, y nunca había sentido lo que siento por tí.
—Pero... —habla Chandler notando que había dejado de hablar.
—No, no hay pero, vengo a qué si quieres...
—¡Quiero!—le interrumpe con una sonrisa, pero entonces al notarse desesperado, se relajó moviendo los brazos y su cuello. —Quiero decir, sí. Me encantaría volver contigo.
Madison sonrió y asintió. —Solo te pido a que vayamos lento, ¿sí?—Chandler frunce el ceño confundido, porque si sabían que él no la había engañado, era como si nada hubiera pasado, pero Madison solo pensaba en el hecho de que había besado a otro. —Es que aún mi mente está procesando de que todo fue una mentira. Pero con el tiempo, volveremos hacer lo de antes.
Chandler, a gusto con la respuesta, sonríe asintiendo mientras que lentamente se acercaba a Madison para abrazarla. —Gracias, Mads. Porque en serio te extrañaba, me di cuenta que te necesito en mi vida y que eres la mujer que siempre imaginé.
Madison cierra los ojos, sintiéndose culpable, pero al sentir el calor que emanaba los brazos de Chandler, dispersó cualquier pensamiento correspondiendo el abrazo. —También te extrañé.
El joven Bing sonrió y besó la cabeza de su novia, sintiéndose muy feliz de volverla a tener en sus brazos. Madison por su parte, se sentía feliz y culpable a la vez, porque ¿cómo volvería con él si no había hablado o solucionado las cosas con Joey? No podría dañarle el corazón a Joey, no a él. Se separó de Chandler y lo miró fijamente mientras que en su mente pasaban ideas para hablar con Joey, antes de decirle a todos que habían vuelto.
—¿Qué pasa por esa preciosa mente?
—¿Podrías darme un tiempo antes de decirle a todos que volvimos?
—Madison...
—Solo el día de hoy, ¿sí? Debo arreglar unos asuntos—suplica y Chandler al notarla nerviosa, no dice nada más solo asiente.
—Solo por hoy. —señala y sonríe cuando Madison sonríe. —Quiero decirle a Joey, él ha estado atrás de mi para que volviéramos.
—De acuerdo, él será el primero—responde Madison con una leve sonrisa, y Chandler no puede evitar para besar los labios de ella. La rubia queda un poco sorprendida y el castaño se da cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...