Maratón 3/4
Madison se abrigaba más mientras que subía las escaleras de su edificio, pero se detuvo al ver a su novio y a su amigo bajar, sonrió la verlos bien vestidos.
—Dios, estoy tan celosa de esas chicas—dijo sacando sus manos del abrigo para acomodar el cuello de Chandler y luego el de Joey. —Disfruten de la comida y tú de tu cita.
—Gracias Mads.
—Me lo traes sano y salvo, no quiero que la amiga esa se haga falsa ilusiones con mi Chandler. —el susodicho sonrió mirando a su novia, y luego a su amigo que soltó un respiro y asintió. —Bien, los veo después.
Se despidió de los chicos y siguió su camino al apartamento y ambos chicos solo se giraron para verla subir las escaleras. —Tengo mucha suerte.
—Mucha suerte diría yo. Vamos—dice Joey dándole un leve golpe en el brazo de Chandler, apurándolo.
Madison estaba por entrar al apartamento cuando sus amigas iban subiendo también. —No puedo creer que dejarás ir a Chandler a cenar con otra.
—Sí. Ojalá mi futuro novio me deje salir con otros.
Madison rodó los ojos. —Es un favor para Joey. Además, yo confío en Chand.
—Eres muy confiada. Recuerda, a pesar de todo, Chandler es hombre.
—Gracias por el dato, Rach. No lo había notado—responde con una sonrisa burlona, la nombrada rueda los ojos.
—Sabes a lo que me refiero—dice cruzándose de brazos. —Al final, siempre hacen algo que nos lastiman.
Madison suspiró bajando la mirada entendiendo lo que su amiga le estaba advirtiendo, preocupándola de algún modo. —No te preocupes, Mads. Es más, aprovechemos esta noche para hacer algo las cuatro. —Monica le sonríe a Madison y de alguna manera logró calmarla.
°°°
Chandler y Joey ya estaban en el restaurante esperando lo que seria la cita de ambos. Chandler veía a su amigo arreglarse el cabello usando un cuchillo de mesa como espejo, pero Joey al no lograr verse bien deja el cuchillo a un lado.
—¿Cómo me veo?—pregunta y Chandler se inclina hacia adelante como si estuviera ayudándolo.
—No me importa.
—Sé que estás molesto por no pasar la noche con Madison—habla asintiendo, ganándose un sonrisa falsa.
—Oh, claro que no, ¿cómo estaría molesto?—Joey rueda los ojos, y estaba por hablar hasta que su mirada se posó en su cita que acababa de entrar.
—Ahí está Lorraine—dijo Joey mientras que se levantaba del asiento, Chandler imitó su acción.
—Ya sabes. Nada de cambios, la bonita es para ti, yo me quedo con el lío. —Joey asiente.
—Hola, Joey.
—Hola. —Chandler sonrió un poco al ver a su amigo feliz y saludando a su cita.
—¡Vaya, vaya!—exclama Lorraine mirando completamente a Chandler. —¡Mira lo que trajiste! Está muy guapo.
Chandler asintió con una sonrisa. —¿Y qué trajiste tú?
—Está dejando el abrigo—responde luego de reír un poco, pero se gira a ver a su cita. —Joey, me voy a lavar el olor a taxi de las manos. Pídeme un vino blanco, y un vaso de rojo para Janice.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...