002

14.2K 1.2K 453
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•••



La rubia, con las bolsas de compras en mano, corría por las calles de Nueva York para ir al apartamento de su amiga Mónica. Pero se detuvo abruptamente cuando ve a la cita de su amiga. Paul.

Sonrió cuando escucho la voz de Chandler. -Por favor no hagas eso otra vez. Es un ruido espantoso.

-Es Paul... Oh hola Madi-la rubia rio nerviosa, ya que Paul era atractivo ante el ojo de... cualquier mujer.

- ¿Cómo estás?

-Muy bien, algo nervioso—dice mientras que ambos caminan hacia el segundo piso del edificio.

Pero la rubia estaba callada mirando el caminar del castaño claro. -Oh si, la cita. Con Mónica... Vaya, es lindo que la hayas invitado a salir. Ella es maravillosa.

-Lo sé. ¿Crees que estoy bien? -pregunta antes de tocar la puerta.

-Oh si, estás más que bien. -ambos rieron y la rubia abrió la puerta, le sonrió a su amiga y entró para ponerse a un lado de la puerta.

- ¡Hola, adelante! Paul, te presento... A todos. Y a ustedes les presento a Paul-dice Mónica luego de ver a todos sus amigos con unas sonrisas y poses que daban vergüenza.

Todos lo saludaron, haciendo que Mónica se sintiera un poco incómoda y nerviosa por como sus amigos se estaban comportando. -Siéntate. Dos segundos.

La rubia se volteó a ver a Paul y sonrío levemente, mientras que todos le daban el visto bueno a Mónica.

-Acabo de sacarme cuatro pestañas. Esto no es nada bueno.

-Phoebe, cariño, ten cuidado-dijo Madison, acariciando la espalda de su amiga.

- ¿Te gusta acaso?

Madison se gira, dejando de ver a la cita de su amiga, al escuchar el susurro de Chandler en su oído. Ella rueda los ojos con una sonrisa y negó. -No, pero si él me hubiera invitado a salir no desperdiciaría ni un poquito. Pero me alegro que haya invitado a Mónica.

- ¿A sí?

-Sí, conozco a sus padres. Por eso, ya quiero verla con vestido blanco-dice encogiéndose de hombros, Chandler asentía, pero en su mente estaba maldiciendo a Paul de los vinos.

-...Joey, Chandler y Madison irán a ayudarme con mis muebles.

-Sí. Y estamos muy entusiasmados-dice Chandler sarcástico y los dos nombrados asienten con una leve mueca.

-Gracias, pero creo que me quedaré aquí. Ha sido un día largo.

- ¿Necesitas compañía? Porque necesito una excusa para no ir-dice la rubia hacia la muchacha con vestido de novia, ganándose una mala mirada por parte de Ross.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora