020

7.2K 810 139
                                    

Antes que lean el capítulo, debo darles las gracias por su apoyo. No saben lo feliz que me pongo al leer algún comentario de ustedes... Espero que les guste y bueno, sigan dándole amor a la historia, ya que eso me motiva a seguir.

 Espero que les guste y bueno, sigan dándole amor a la historia, ya que eso me motiva a seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.





—No pude probar bocado después de eso ¿No les parece ridículo?—todos estaban escuchando atentamente las quejas de Chandler sobre cómo una compañera de su trabajo pensó que era homosexual. —¿Pueden creer que ella haya pensado eso?

Todos se miraron incómodos.

—Ehm.. sí—dijo Rachel, pero al ver la mirada de Chandler continuó hablando—: cuando te conocí pensé que quizá...posiblemente...podrías ser.

—¿En serio?

—Sí, pero pasaste la fiesta de Phoebe hablando con mis pechos y supuse que no.

—¿Alguien más pensó eso acerca de mí al conocerme?—Madison negó.

—Oh, claro que no, bueno, no por mi parte—dijo llevando la comida china a su boca con una sonrisa. 

—Yo sí.

—Creo que sí—respondieron Monica y Phoebe.

—Yo no—dijo Joey.

—No, no. Yo tampoco. —siguió Ross—: Pero en la universidad, Susan Saladore sí.

—No es cierto. ¿Le dijiste que no lo era?

—No. —todos miraron a Ross. —Porque yo también quería salir con ella. Y de hecho le dije que veías a Bernie Spellman...—las chicas rieron. —que también la deseaba.

Pero dejaron de reír al ver a Chandler más indignado que antes. —Esto, es increíble. ¿A qué se debe esto?

—No lo sé. Porque eres inteligente, eres cómico...

—Ross también.—le interrumpe a Phoebe. —¿Pensaron eso de él?

Todos empezaron a reír haciéndolo bufar. —Cariño, no te puedes comparar con Ross, se casó con una lesbiana—dijo Madison encogiéndose de hombros, ganándose una mala mirada de Ross, mientras que Joey asintió de acuerdo.

—Entonces. ¿A que se debe?

—Ahm, no lo sé. Es que tienes... Tienes cierta cualidad

—Sí, precisamente.

—Sí, una cualidad.

—"Una cualidad". Qué bien. Temía que fueran a ser imprecisos.

Madison rió al verlo ponerse de pie.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora