064

2.8K 318 28
                                    


—Díselo—animan las dos chicas, en el Central Perk estaban todos a excepción de Madison, quien estaba de compras con su madre. Los chicos fruncieron el ceño confundidos e intrigados de lo que tenía que decirle Rachel a Chandler.

—Cállense.

— ¿Decirme qué?—cuestiona intrigado mirando a las tres chicas, Rachel negaba sin poder mirarlo, solo servía café a sus amigos.

—Mírate, ni siquiera lo miras—dice Mónica con una sonrisa burlona, Chandler mira a sus amigos, quienes se encogen de hombros.

—Vamos, dime. —se acomoda en su asiento. —Puedo usar otra razón por la cual las mujeres no me miran, además de tener a Madison.

—Bueno, está bien—habla al instante y trata de no mirarlo mucho. —Anoche, soñé que... tú y yo estábamos...

—Haciéndolo en esta mesa—interrumpe Phoebe señalando la mesa que tenían en frente, Joey y Oliver miran a Chandler con una sonrisa.

—Excelente sueño erótico—comenta Joey, golpeando levemente el brazo de su amigo, quien estaba sorprendido y con una leve sonrisa.

— ¿Por qué...? ¿Por qué soñarías eso?—inquiere Ross, haciendo que todos lo miran balbucear, Rachel se encoge de hombros sin saber la respuesta.

—Lo más importante...—habla Chandler mirando a la castaña. — ¿Lo hice bien?

—Bueno, fuiste tremendamente bueno—responde, soltando una risa leve. —Si es por el sueño, ya entiendo porque Madison está contigo.

—Yo aun no lo entiendo—señala Chandler llevando su mano a la barbilla. —Porque en mis sueños soy sorprendentemente inadecuado.

—Bueno, anoche, parecías saber qué hacer sobre la mesa. —las tres chicas ríen bajo, sabiendo en que terminaba el sueño.

Ross deja el periódico y empieza a reír sarcásticamente. —Me encanta cuando compartimos. —Chandler hace una mueca, y se levanta para tranquilizar a su amigo Geller.

— ¿Estás bien?

—No puedo creer que ustedes hicieron el amor en sueños—recrimina Ross.

—Lo siento, fue la única vez. Yo estaba muy borracho, y era el subconsciente de otra persona—aclara de manera sarcástica, haciendo que Ross rodara los ojos.

—No puedo creer que nos hicieras eso a Mads y a mí. —se ofende y regresa a su asiento, Chandler bufa y estaba por sentarse cuando entra su rubia favorita, quien al verlo sonríe y se acerca a besar sus labios.

—Hola, chicos, ¿qué hay de nuevo?

—Chandler te engañó—responde rápidamente Ross, y Madison mira a su novio buscando una explicación, quien solo gruñó mirando a su amigo de manera fulminante y luego a su novia a quien volvió a besar.

—Uh, beso antes de explicar—comenta Oliver burlón y Madison alza una ceja empezando a dudar.

—No te engañé, solo que sucedió algo en los sueños de Rachel, no míos—habla rápidamente señalando a la castaña, quien rio y se fue a servir café.

—Oh, ¿hablan del sueño de Rachel? Si eso es engañar, pues me enteré primero—comenta riéndose mientras que se sentaba con sus amigas, Chandler quedó desconcertado, pero no le da importancia, y va hacia la mesa y se sienta ahí cuando ve que Madison llamaba a Rachel. — ¿Podrías darme un té, amor?

—Claro que sí, Mads.

—Hola, Rachel. —todos miran a Chandler quien miraba a su amiga de manera seductora, solo para fastidiar un poco, por lo que Madison solo negó con una sonrisa.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora