Dos días después
Madison se despidió del amigo que Alan le presentó y entró al Central Perk con una sonrisa, encontrándose con Mónica leyendo una revista.—¿Y cómo te fue?—preguntó la única que sabía sobre su cita.
—Espectacular. Es un encanto—dijo mirando un punto fijo con una leve sonrisa. —Y todo gracias a Alan.
Mónica frunció el ceño pero despistó sus pensamientos al ver cómo sus amigos llegaban un poco serios, muy diferente a Madison que no dejaba de sonreír.
—Hola. ¿Cómo estuvo el partido?—pregunto Mónica seria al ver los rostros desanimados.
—Bueno... ¡Ganamos!—dijeron los 4 emocionados, haciendo que las chicas rieran.
—¡Sensacional! Pero, ¿Cómo fue posible?—pregunta Madison con su sonrisa.
—Alan.
—¡Estuvo increíble!—empezó a decir Ross. —Como esa caricatura del conejo Bugs, en que hace de todo. Pero en lugar de Bugs, fue Alan Quién hizo de todo...
—Nos hizo jugar en equipo—describió Rachel.
—Sí. Les mostramos algo de softball a esos joyeros jasídicos. —Chandler y Ross chocaron sus puños.
—¿Puedo hacerles una pregunta?—se levanta Mónica de su asiento. —¿Creen que a veces Alan es...
—¿Es que?
—No sé. ¿Quizá sea demasiado "Alan"?—trato de explicar.
—No, eso es imposible. No sé puede ser demasiado "Alan".—todos estuvieron de acuerdo con lo que dijo Rachel.
—Esa forma innata de ser de él es la que amamos.
—Yo, personalmente, podría beber un galón de Alan—dijo Chandler y como si fuera un chiste los tres chicos se rieron.
—Además, fue amable y me presentó a alguien—susurró Madison para que solo la escuchara la pelinegro, pero Joey y Chandler pudieron escucharla.
•••
Al día siguiente, Josh, el amigo de Alan llamó a Madison y pasaron la mañana hablando por teléfono. La rubia se sentía cómoda con él, pero muy en su interior sabía que no sentía nada fuerte por él que una linda amistad.
La rubia bajó al Central Perk y frunció el ceño al ver a todos tensó y en silencio.
—Hola.
—Oh, ahí está la niña perfecta—dijo Phoebe sorprendiendo a la gran mayoría.
—¿Disculpa?
—Según Chandler eres perfecta—dijo Rachel rodando los ojos y la rubia miró a Chandler quién se hizo el tonto y siguió fumando.
—Pero claro, él no te ha visto como yo—dice Mónica cruzándose de brazos.—Y sobre todo borracha.
Madison abrió los ojos sorprendida que diga eso de ella en frente de sus amigos —No sé que está pasando pero solo dije hola. Además, solo fue una vez.
Mónica simplemente bufó y rodó los ojos.
—No te preocupes, Madi. No les hagas caso—dijo Ross marcando correctamente las palabras, la rubia sonrió tierna.
—Chandler, deja de fumar—dijo Madison mirándolo seriamente. El mencionado la mira unos segundos dejando el cigarrillo.
—Debo volver a trabajar—dice Rachel.
—De otra manera, puede que alguien si reciba lo que encargó.—todos se volvieron a sorprender ante lo dicho por Phoebe.
—Sale el pelo y fuera los guantes.
Entonces los 4 empezaron a discutir, mientras que Madison trataba de calmarlos. Chandler sonrió satisfecho y sin que Madison lo viera, tomó el cigarro y lo fumó caminando hacia la salida victorioso.
•••
—¿Han salido con alguien a quien todos tus amigos aprecian?
La pregunta de Mónica sorprendió a las dos mujeres que estaban en la cocina.
—No—dijeron al unísono.
—Ok, estoy con alguien a quien mis amigos aprecian.
—Es verdad—dijo la rubia guardando las zanahorias.
—Esperen. ¿Se refieren a esos coyotes?—Monica y Madison asintieron. —¡Ah claro! Ya veo que se les escapó una res.
—Solo que, ¿saben una cosa? Es que no siento esa "cosa". Digo, ellos sienten esa cosa, más yo no la siento. —Madison lo pensó y se sorprendió de que era cierto lo que decía.
—Cariño, siempre deberías sentir esa cosa—dijo la morena en doble sentido, haciendo que las chicas rieran. —Si así te sientes, déjalo.
—Sera algo muy díficil.
—Seguramente se repondrá.
—Ella no se refiere a él, es más, estará bien. Se refiere a los cinco que nos esperan en casa.
Mónica asiente y suspira pensando en que hacer. Madison agarró la mano de su amiga y la apretó haciéndole saber que no la dejaría sola y que la apoyaba en todo.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...