•••
Madison suspiró cansada y bebió de su café, luego entraron en el local Mónica y Phoebe quienes sonrieron al ver a la rubia. Pidieron algo de beber y se sentaron a su lado. Entonces empezaron hablar de cualquier cosa trivial.
—¿A qué horas es que tienes la cita? —pregunta Madison, y Mónica niega rápidamente, pero suspira cuando Phoebe hace un sonido de sorpresa. —Ups.
—Siempre soy la última en enterarme. ¿Quién es? —En eso llegaron Chandler y Joey sentándose en los sillones individuales.
—¿Quién es? ¿quién? —pregunta Joey, Mónica mira fulminante a Madison.
—Lo siento. No quería que esto pasara. No me mates—dice exagerando todo, entonces simula que se desmaya. Mónica no pudo evitar reír.
—No hay nada que decir, ni explicar. Sólo es un compañero del trabajo—dice y Madison sonríe cómplice.
—Pero uno muy guapo. —Chandler la mira rápidamente con el ceño fruncido.
—Debe tener algo mal ese tipo. Estás saliendo con él—dice Joey y Madison lo golpea fuerte en el brazo.
—¿Lo conoces? —entonces todos voltean verlo, fue ahí donde cayó en cuenta la ridiculez que dijo. —Claro, trabajas con ella. Cállate, Chandler. Por cierto, ¿es jorobado y usa un peluquín?
—Vaya, que gran significado tienes de guapo—dice sarcástica, la pelinegra y la rubia ríen por su comentario, pero Phoebe se pone seria al instante.
—Espera, ¿come tiza? —Mónica y Madison se miran con el ceño fruncido confundidas y luego miran a Phoebe. —No quiero que ella sufra lo que yo sufrí con Carl.
—Ya, tranquilícense. Esto no es una cita en serio. Se trata de dos personas que irán a cenar, sin que haya sexo—dice Mónica mirando a sus amigos, pero Madison ríe.
—Lo siento, es que me recuerda a las citas de Bing—todos ríen mirando al nombrado, quién está con una sonrisa sarcástica. —Es obvio que tendrás sexo. Con un hombre como ese, es imposible no llegar a eso.
Mónica evita sonreír y quedándose en silencio por un rato. Aunque Phoebe empezó a tararear una canción, todos se miraron buscando un tema de conversación para que la rubia dejara de hacerlo.
—Tuve un sueño—empezó Chandler, llamando la atención de todos. —Estoy en la secundaria, en medio del comedor y veo que estoy totalmente desnudo.
—Todos hemos tenido ese sueño—concordaron todos al comentario de Mónica.
—Y veo hacia abajo y noto que hay un teléfono... ahí—dice y Madison no puede evitar mirarse con Joey, quién estaba pensando en lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...