Madison bebía de la cerveza, mientras que escuchaba a la conquista de Joey hablar de su negocio, Chandler de vez en cuando miraba a Madison para ver su reacción de tener que ver a Joey con una chica en sus piernas. Ya que aun pensaba que la rubia gustaba del joven con descendencia italiana. —Y así comenzamos el negocio de las canastas de fruta. Nos llamamos "Los Tres Canasteros".
—Como "Los Tres Mosqueteros"—explica Joey con una leve sonrisa. —Pero con fruta.
—Qué creativos—comenta Madison mientras dejaba la cerveza en la mesa y miraba a Mónica, quien asentía sin saber que decir.
—Muy bien—habla Mónica, levantándose de la silla, al ver que empezaba un silencio incómodo. —¿Cómo quieren sus hamburguesas?
—Ya sabes cómo me gustan, Mon.
—¡No, no, no! ¡Los regalos primero! —exclama Rachel levantándose de su asiento para dirigirse a la sala, donde estaban ubicados los regalos. —Luego la comida.
—Bueno, pero si muero de hambre te haces cargo de mi funeral—comenta Madison siguiendo a su amiga, con los demás, quienes no pudieron negarse a la petición de la cumpleañera. Rachel asintió riendo por la exageración de la rubia mirando todos los regalos en la mesa, mientras que Phoebe miraba a la pareja desde el sillón donde estaba sentada, y es que ella notó que Chandler y Madison no habían hablado durante la noche.
—¿Sucede algo entre ustedes dos? —la pareja se miró por varios segundos y luego a la rubia, quien había llamado la atención de Rachel con la pregunta.
—Eh no, ¿por qué lo dices?
—Será porque no se han dado cariño desde que llegaron. Y eso no es normal—responde Oliver sentándose en el piso, quedando al frente de la pareja y al lado de Phoebe. Chandler ríe sin ánimo, y sabiendo que a Madison le incomodaba mucho el hecho de que sus amigos quieran saber todo de su relación, agarra a Madison de la cintura y la acerca a él sentándola en sus piernas.
—Es que Madison había dicho que no hiciéramos estas muestras de afecto en frente de ustedes, porque les incomoda que nos amemos tanto—habla rápidamente, y Madison solo lo miraba con una leve sonrisa. —Pero ya que insisten, no me negaré de tener a mi bebé cerca de mí.
Madison mordió su labio inferior, intentando no sonreír mucho, y sin pensar mucho coloca su brazo alrededor de su nuca y besa la nariz de él. Chandler traga en seco y alza la mirada a su novia, quien al instante desvía la mirada al darse cuenta lo que había hecho, enterneciendo completamente al joven. Solo los dos sabían que había pasado en el centro comercial, creando una tensión incomoda entre los dos, pero el hecho de que dejaran a un lado esa incomodidad para demostrarse que se amaban, llenaba por completo el alma de ellos.
—Bueno, supongo que éste es de... —Rachel hazla una canasta de frutas, y sonríe mirando a Melanie, quien sonríe y se emociona como niña pequeña. —Gracias, Melanie.
—Adivina el mío.
Rachel mira a Madison, quien solo sonreía traviesa, emocionando a la castaña que empezó a buscar el regalo en la mesa. —De acuerdo, viendo las bolsas y cajas, creo que este es de Mads. —mira a la nombrada por unos segundos, abriendo la bolsa de regalo morada y cuando sus ojos diferencian el regalo, abre la boca formando una sonrisa. —¡Oh por Dios! ¡Me encanta!
—¿Sí? Ay, estaba asustada pensando que no te gustaría.
—Pero, ¡qué dices! ¡Es un Ralph Lauren! —exclama admirando el conjunto. —Debió costarte una fortuna.
—No te preocupes, solo gastó un riñón—dice Chandler cuando Madison estaba por negarse, pero al escucharlo rueda los ojos y golpea con su codo las costillas de Chandler. —Lo hizo con amor.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...