—¿Que te dijo Joey?—pregunta Madison acomodándose el abrigo que había ido a buscar en su departamento.—De la supuesta fiesta de Monica. Pero a mí no me dijo nada—dice Phoebe con el vino en su mano.
—No me vean a mí. Esto es asunto de Ross—dice Joey nervioso, cuando Madison estaba por buscar a Ross para preguntarle, Joey la detuvo.
—¡Siempre soy la última en enterarme de las cosas! Muy típico.—se quejó Phoebe.
—No, no es cierto. Siempre te decimos las cosas.
—Yaha, fui la ultima en saber que a Chandler lo mordió un pavo real. Fui la última en saber que te gustó Joey cuando se mudó. —Monica abrió los ojos molesta por la confesión que hizo su amiga, quién sonrió al ver las expresiones de sus dos amigos. —Parece que fui la penúltima. —Madison solo rió por la situación. —No te rías que a ti también te gustaba.
Joey miró a sus dos amigas con una sonrisa coqueta. —Joey Tribianni al frente.
—Toca algo Buffay—dijo Madison yendo al sillón para despistar a su amigo, Monica se quitó el saco y se apresuró a sentarse al lado de Phoebe y Joey luego de festejar se acercó al pequeño grupo, y fue así como terminaron cantando los cuatro:
—Estoy en la cima del mundo admirando la creación y la única explicación posible. Es el amor que hallé desde que llegaste a mi.
En eso entra Ross quejándose, y Rachel cargaba un gato, quien se ganó la atención de las chicas.
—Pero, ¿qué pasó? ¿este pequeño lindo gatito de donde salió?
—Esa monstruosidad me atacó. —Phoebe, Rachel y Madison lo miraron mal, mientras que Monica buscaba algo para sanar a su hermano.
—No lo escuches, Tootie. Él es un hombre malo—dijo Madison acariciando la cabeza del minino, Ross miró indignado a su amiga, quién solo sacó su lengua.
—Está bien, es sólo yoduro. No dolerá—dijo su hermana acomodándose atrás de Ross, Joey se acercó con una vela para que Monica pudiera ver.
—Ay. —se quejó Ross.
—Disculpa, eso fue cera.
—La pequeña Tootie está asustada. Debemos hallar al dueño. —Rachel y Madison asienten de acuerdo a lo dicho por Phoebe.
—¿Por qué no echamos a "Tootie" al pasillo?—pregunta ganándose 3 miradas asesinas.
—¿Durante un apagón? La aplastarán.
—¿Sí?
—Sí, y si sigues así, tú serás el que se vaya—dice Madison cruzándose de brazos. Monica le aplicó el yoduro a su hermano y Rachel y Phoebe decidieron ir a por el dueño de la gata. —Adiós, pequeña Tootie. Ya estarás a salvo de este monstruo.
—Ay, por favor.
Entonces las chicas salieron y Ross, Joey, Madison y Monica se quedaron a esperar. Estaban comiendo cuando Joey miró coqueto a Madison.
—Hey, ¿Cómo estás?—dice y Madison lo mira con una sonrisa.
—Muy bien, bebé. ¿Tú cómo estás?—Joey sonríe asintiendo, Monica rió y propuso jugar monopolio, colocaron algunas velas alrededor y prepararon el juego en la mesa. Empezaron a jugar y Joey propuso que se fueran quitando las prendas para ponerle "emoción" al juego, pero todos se negaron.
—¡Venga la suerte con el seis!—en eso abren la puerta pero no prestamos atención.
—Chicos, les presento a Paolo. —Monica y Madison lo miraron con una sonrisa coqueta mientras que los chicos estaban confundidos por como miraban al nuevo. —Paolo, te presento a mis amigos. Ella es Monica...
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfic▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...