| 059 | Especial 60k

3K 291 7
                                    


—Espero que sea una emergencia,  Green—dice Chandler ya vestido, y es que la joven Green había llamado a sus amigos para que la ayudaran con una situación y la pareja tuvo que detener el plan de salir para lo que sea que la joven requiera.

—Lo siento, chicos, pero en serio necesito su ayuda—habló de manera nerviosa.

—¿Qué sucede, Rach?

—No encuentro a Marcel. —en cuanto dijo eso, todos se miraron preocupados. Si Ross se enteraba de que su mono se había perdido, el mundo iba arder.

—¿Cómo pudiste perderlo?—pregunta Joey desconcertado, la pareja se miró dejando en claro que no se irían hasta encontrar a Marcel.

—¡No sé! ¡No sé!—responde moviendo el cojín de manera nerviosa. —Veíamos la televisión, se hizo popó en el zapato de Monica...

La nombrada se acerca rápidamente a la joven. —Espera. ¿Hizo popó en mi zapato? ¿Cuál?

—No sé. El izquierdo.

—¿Cuáles zapatos?—corrige la pregunta para que su amiga entendiera.

—Oh, los negros, pequeños y ruidosos, que crees que combinan con todo.

En eso entra Phoebe con una sonrisa y saludando a todos, pero se detiene abruptamente. —Wow, ¿por qué está el aire tan negativo aquí?

—Rachel perdió a Marcel—explica Chandler, a la rubia que empezaba a limpiar el aire.

—¡Oh, no! ¿Cómo?

—Hizo popó en mi zapato—responde Monica.

—¿Cuál?

—Los negros lindos que siempre uso.

—No, ¿cuál zapato?—Monica queda confundida. —¿El derecho o el izquierdo? Porque el izquierdo trae suerte—acota Phoebe.

—¡Vamos, chicos! ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?

—Tranquila, Rach, vamos a encontrar a Marcel y todo estará bien—dice Oliver, intentando calmarla, la nombrada asiente mientras que Monica se acerca a Oliver.

—¿De verdad crees eso?

—Creo que debe cambiarse de nombre e irse de aquí. Ross va a matarla—susurra de igual manera, mirando a la joven ser consolada por Joey y Madison.

—Muy bien, veamos. —empieza hablar Joey. —Eres un mono. Estás suelto en la ciudad. ¿Adónde irías?

—De acuerdo, es la primera vez que sale, así qeu se irá de turista—dice Chandler, pero era claro que solo lo hacía por fastidiar a Rachel. —Madison y yo iremos a Cats. Ustedes vayan al Salón de Té Ruso.

—¡Dios mío!—exclama Rachel golpeando a Chandler con el cojín, quien solo estaba riendo bajo. —¡Vamos, muchachos! Ross está por llegar. ¡Va a matarme!

—Tranquila, Rach. ¿Hace cuanto está perdido?—pregunta Madison por primera vez, tratando de aligerar el ambiente.

—No lo sé, hace como 30 minutos.

—Bien, es poco tiempo para determinar que ha salido del edificio. —asiente mirando a Monica. —Lo cual es probable que aún esté aquí.

La pelinegra asiente, estando de acuerdo. —Muy bien, entonces empecemos buscando en el edificio. Vayan a los pisos de abajo—dice Monica mirando esta vez a los tres chicos. —Nosotras tomaremos el resto.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora