041

3.9K 441 140
                                    


Madison estaba acostada en su cama llorando mientras que Oliver la consolaba, pero nada funcionaba para aliviar el dolor profundo que tenía en su corazón. En eso entra Monica y Rachel, quiénes al escuchar y verla devastada se miraron un poco culpables.

—Cariño... —habla Monica acercándose a la cama lentamente, Oliver al verla toda hermosa se colocó nervioso que quiso huir, pero cuando Madison se aferró más a él todo pensamiento de irse se fueron.

—Mads, tranquilízate hermosa—susurra Oliver en su oído, Madison niega mientras tragaba saliva.

—Me engañó y lo hizo con Janice—dijo entrecortado debido al llanto. —¿Por qué lo hizo? ¿Tan mala persona soy?

—No digas tonterías, él es otro imbécil que no supo valorarte. —Rachel y Monica no sabían que hacer, pero aún así se quedaron calladas cuando el joven Dawson habló. —Demuéstrale lo idiota que fue al engañarte. Demuéstrale que no lo necesitas para ser feliz.

Madison intentó calmar su llanto, pero a su mente le llegaban todos esos momentos bonitos que había pasado con él. Aunque no le gustara, ella era feliz con Chandler.

Todos se quedaron en silencio al verla salir de la cama e ir al baño. —Quiero estar sola.

—Mads...

—Ahora no, Rach... Quiero pensar y no lo haré si están aquí. —los tres presentes se miraron no muy convencidos, pero aún así respetaron su decisión y salieron del apartamento. Madison se deslizó por la puerta volviendo a llorar desconsoladamente, mientras que golpeaba su cabeza con la puerta.

No entendía nada. Chandler le había dejado en claro que con ella daría el paso que tanto le aterraba. Entonces, ¿Por qué le engaño?, pensaba, pero ninguna lógica respuesta a le ocurría.

Entonces tocan la puerta alertándola. —¡Dije que quiero estar sola!

—Mads...

La rubia se enderezó y rápidamente se levanta del suelo para abrir la puerta y ver su rostro decaído. —¿Qué haces aquí?

—Yo... Lo siento.

—Tú nada, Tribbiani. Todo esto es tu culpa—dijo mientras lloraba y le lanzaba golpes débiles en su pecho. —Si no hubieras insistido en el tema, él no habría ido a esa estúpida cena. Todo por querer que encontraras a alguien.

Joey tensó la mandíbula dejándola golpearle el pecho y echarle la culpa, pero cuando notó que sus golpes se volvían más débiles, logró envolverla en un abrazo. —Sabes que no es mi culpa.

Y ahí, las lágrimas y el llanto se intensificó, lastimando el corazón de Joey. Nunca la había visto así, y le dolía profundamente. —Me engañó...

—Ya, no te tortures más—le consolaba mientras le acariciaba el cabello, Madison se apagó más a su amigo y lloró en su hombro. —Él es un idiota. Es mi amigo, pero no le da derecho lastimarte.

—No sé que hice mal.

—No hiciste nada malo, cualquiera desearía tener a una novia tan perfecta como tú—dijo Joey mirando todo el rostro de Madison, mientras le limpiaba el rostro. Cuando no hubo más rastro de lagrimas, la apegó a su pecho mientras le acariciaba el cabello. —Debes elegir bien a un hombre que, realmente, sepa valorarte y apreciarte.

Madison frunció el ceño, porque en su mente llegó el día en cuanto Marcus la engañó y Chandler fue a consolarla. Cerró sus ojos por un instante, pero se dio cuenta que a pesar de todo amaba a Chandler y sabía que sería difícil superarlo. Pero lo intentaría, era una mujer fuerte y sabía que contaría con el apoyo de los demás.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora