031

5.6K 574 98
                                    

La pareja caminaba por las calles de Nueva York agarrados de la mano. Cuando Madison vio lo deprimido y molesto que estaba le dijo que salieran a dar un paseo y cuando vieron un puesto de perros calientes, no dudaron en comprar un par. 

—Creo que deberías hablar con tu madre.

—No lo haré.

—Vamos, Chandler, sabes que para besar se necesitan de dos personas. —el nombrado la mira y rueda los ojos.

—Nunca te disculpaste por lo que hiciste—dijo desviando la mirada, Madison detuvo su caminar y apretó el agarre que tenía en su mano.

—En serio lo siento, no debí besar a Ross. Lo sé. Pero si tú no hubieras besado a Janice, yo no lo hubiera hecho—dijo y el chico suspiró y asintió dándole la razón.

—Bien, voy a ver si hablo con ella.

—Genial—dijo y retomaron el camino hacia el central perk, donde estaban sus amigos. Al llegar, vieron a Monica y  Phoebe salir corriendo a quién sabe donde, confundidos entraron al local.

—¿Qué diablos fue eso?

—Phoebe acaba de empezar...

—Hablaba con Joey. ¿Está bien, besa madres?—Joey y Madison se miraron y trataron no reír ante el insulto, pero Tribbiani no pudo evitarlo y empezó a reírse.

—"Besa madres" (Mother kisser)

—Chandler, sé que todavía estás enojado pero esa noche había dos personas ahí—trató de hablar Ross, la pareja solo se miró. —Había dos pares de labios.

—Sí, mira yo esperaba esto de ella. Siempre ha sido mi pesadilla freudiana—dice y Madison suspiró sentándose en un sillón.

—Si siempre se comporta así, ¿por qué no hablas con ella?

—Porque es muy complicado. ¡Es muy complejo!—Joey y Madison se miraron y luego al par de chicos. —Oye, ¡tú besaste a mi mamá!

—¡Y a su novia!—exclama Joey y la rubia solo negó tapando su rostro.

Todos en el local se giran a ver a los jóvenes. —Estamos ensayando una obra griega. 

—Qué cómico. ¿Terminaste? Vamos, Mads. —la chica asiente levantándose.

—Aún no, Mads—dice Ross señalando a la chica, quién se vuelve a sentar con una mueca. —¿No vas a hablar con ella y a decirle lo que sientes?

—No lo sé. Sólo porque le repasaste las anginas con la lengua no significa que la conozcas. Créeme, no puedes hablar con ella.

—Ok, ¿"no puedes"? O, ¿no puedes?—pregunta señalándolo, y Chandler solo lo tomó fuertemente del dedo indice. —Mira, éste es mi dedo. —Madison mira a su novio cuando le dobla el dedo a Ross haciendo que se arrodillara. —Bien, esa es mi rodilla. Seguimos con la obra—dijo Ross cuando vio que todos lo miraban.

—Claro que no—dijo Madison y Chandler sonrió al verla y dobló más fuerte el dedo haciendo que se queje, pero empezó a cantar para que creyeran que estaba en una obra realmente. 

—"Besa madres" (Mother kisser)—vuelve a decir Joey, y ríe junto a Madison. 

°°°

—¿Tu madre vendrá?

—Sí, eso fue lo que me dijo. —se encoje de hombros y atrae a la chica para besarla. —No sé, pero besarte es mejor que un cigarro.

Madison ríe. —¿Ah sí?

—Sí. 

La rubia gime al sentir las manos de su novio acariciar su trasero, pero unos golpes en la puerta hace que se detenga, en cambio Chandler sigue besando esta vez su cuello. 

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora