Las cuatro chicas entran al central perk con sonrisas en sus rostros, porque la falsa Monica eran un encanto, la conocieron y era una gran persona. —Hola. —los cuatro chicos se giran y sonríen hacia las mujeres.
—Hola.
—Hallamos a la muchacha—informa Phoebe.
—¿Llamaron a la policía?
—No, la llevamos a almorzar—responde Rachel con una sonrisa, sentándose al lado de Madison, quien besó los labios de su novio.
—Ah, su propio estilo de justicia de vigilantes—se burla Chandler de las cuatro chicas, quienes rodaron los ojos.
—¿Estás loca? Esta mujer te robó—inquiere Ross, realmente confundido. —Robó. Es una ladrona.
—¿Sabes? Eso se olvida luego de pasar diez minutos con ella. —Monica le resta importancia. —Digo, es una persona increíble con una personalidad asombrosa.
—Y un cabello hermoso—prosigue Madison.
—Algo que probablemente robó de alguna animadora—dice Ross, y Madison lo mira, desconcertada. —No hablo del cabello, Mads.
—Quitándole los sombreros.
—Los papas y el Volkswagen—señala Phoebe a Chandler, que al instante asintió con una gran sonrisa. Las tres chicas miran a su amiga rubia, quien estaba riendo bajo. —Me encanta ese chiste.
°°°
—Entonces, ¿habían hombres en esa clase?—Madison ríe y se gira a mirar a Chandler. —¿Qué? Necesito saber esa información.
—Sí, sí habían, pero no eran tan hermosos como tú—responde mientras que colocaba sus piernas a los costados de él, Chandler hace un leve puchero mientras que colocaba sus manos en sus piernas. —No eran tan graciosos como tú. —besa lentamente el cuello de Chandler, quien subía sus manos cada vez hasta llegar al trasero de Madison. —No tenían tu olor, para nada. —sube los besos hasta llegar a la oreja izquierda. —No me hacen sentir como tú.
Chandler gime bajo ante el susurro y la leve mordida en su lóbulo. —¿Algo más?
—Y estoy segura que no besan como tú—dijo la rubia, antes de estrechar sus labios contra los de Chandler, quien mordió el labio inferior y apretó suavemente el trasero de Madison. Ambos corazones latían cada vez más rápido, y sentían muchas sensaciones en ese momento, que solo querían estar así siempre.
Madison sonríe cuando siente las manos de Chandler en su cuello para profundizar el beso, las suaves caricias que él le daba, estremecían su ser, sintiéndose completa y deseosa por más.
Se separan para mirarse de manera intensa, las pupilas dilatadas de Madison enloquecieron a Chandler, quien gruñe al verla desabotonar su camiseta lentamente. Siente que su piel arde ante el leve toque de las manos en su pecho, y sin poder controlarse se lanza a los labios de la rubia girándola sobre sí, quedando él arriba.
—Te tengo—murmura bajo sin despegar sus labios de los de ella y empieza hacer un camino de besos por su cuello, torturando a Madison quien llevó una de sus manos al cabello de Chandler, jalando un poco mientras que jadeaba. —Me encantas, pero espero que no hayas besado a nadie en esa clase.
—No lo hice—responde con una sonrisa traviesa. —Y creo que eso merece una recompensa, ¿no crees?
—Claro que sí, amor—habla subiendo nuevamente para mirarla con deseo. —¿Toda la noche?
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...