042

4K 454 163
                                    




+ Bonus +
Con mucho amor💕
Para que vean que si las amo😂✨










Madison miraba a Joey, quien estaba comiendo lo que le había preparado, aún no sabía cual era el motivo de su visita pero no dijo nada y solo le ofreció comida.

—¿Y?

—Está delicioso. —Madison sonrió al verlo con la boca llena, y Joey se dio cuenta de su comportamiento, por lo que masticó rápido para dejar de lucir como un hambriento. —Gracias, Mads.

—Siempre puedes venir, mi refrigerador estará disponible para ti todo el tiempo.

—Te amo—soltó Joey haciendo reír a Madison, el pelinegro bajó la mirada mientras que removía su cabeza.

—También yo, cariño—dijo Madison besando su frente y tomando el plato en sus manos para ir a la cocina y lavar lo que usó.

—¿Y... realmente terminarás con Chandler?—pregunta lentamente mientras jugaba con sus manos. Madison bajó la cabeza mientras que soltó un suspiro.

—Claro que sí. No creo soportar otra infidelidad. —Joey tragó en seco y asintió. —Me encantó verte y cocinar un poco para ti, pero creo que iré a dormir.

—Pero son las 6.

—Lo sé, pero no tengo ganas de salir, y mucho menos en san valentín. —Madison resopló dispuesta a encerrarse en su habitación, pero el joven Tribbiani la detuvo. —¿Qué... ?—no la deja hablar cuando ya la tenía entre sus brazos, Madison aún desconcertada por su acción correspondió el abrazo lentamente. 

Joey besaba su cabeza mientras que le daba caricias en su espalda y cabello. A Madison le gustaba la comodidad que su amigo le daba, pero no se comparaba con la seguridad que sentía cuando lo hacía Chandler. Apretó los dientes y trató de separarse, pero Joey la detuvo. Madison lo miró fijamente y entonces, muy en el fondo de su corazón deseó besarlo.

Entonces con el corazón latiendo rápidamente, se acercó a Joey y lo besó. El pelinegro aún sorprendido y un poco emocionado, correspondió el beso como pudo. El beso fue lento y apasionado, los labios de Joey eran suaves y dulces, Madison se sintió rara, pero no negó que le gustara el beso. Joey sentía un revoltillo en su mente, en su corazón y en su estomago, sentía que desfallecería en ese instante. Para Joey, los labios de Madison eran perfectos y pensó que nunca se cansaría de besarlos, pero luego recapacitó de que hace unas horas, Chandler y ella habían terminado.

Madison al ser separada de golpe, volvió a la realidad y quiso morir al ver la expresión de desconcierto y desanimo en Joey. La rubia bajó la mirada avergonzada. —Yo... lo siento, no sé... en que estaba pensando.

—No te preocupes, entiendo. —Pero realmente, Joey no entendía nada, ni lo que ella sentía, y ni siquiera lo que él estaba sintiendo en ese momento.

—Me siento avergonzada ahora mismo. —Joey sonrió leve y la volvió a abrazar.

—No me gusta verte así, por favor vuelve a ser la misma. —Madison respiró hondo y apoyó su cabeza en el hombro de Joey. —No sé cuándo o cómo, pero empecé a desear que terminaras con Chandler, pero al verte así no se parece nada a cómo yo lo imaginaba. 

—Joe...

—No estoy orgulloso de eso, porque al final, él es mi mejor amigo en todo el mundo. Así que traté, intenté dejar esto que siento a un lado porque él era feliz. Tú eras feliz—interrumpe, haciendo caso omiso al llamado.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora