Madison caminaba por las calles que daban dirección hacia el Central Perk, donde seguramente se encontraría con sus amigos. Entró al local y se dirigió rápidamente hacia las chicas. Monica y Phoebe. —No sabrán quién llamó.
—¿Quién?
—"Él"—dijo abriendo los ojos levemente, luego miro a los chicos y sonrió para luego mirar a las chicas. —Dice que vendrá, solo si quiero.
—¿Él? ¿El mismo que todos conocemos?—pregunta Monica con las cejas alzadas, la rubia asintió soltando un suspiro.
—¿Y tu quieres?
—Esperen de que me perdí—habla Rachel haciendo que los chicos exclamaran a favor de ella. Ya que tampoco habían entendido.
—"Él" fue mi primer novio. Por ende, el primero de todo.
—¿Marcus quiere verte?—pregunta Joey por su amigo, quien estaba balbuceando mirando a la chica confundido.
—¿Qué, qué le dijiste?
Madison miro a Chandler sin saber que decir, no entendía porque le afectaba tanto lo que él pensara. —¿Qué lo llamaría cuando estuviera aquí?
—Espera, ¿él no sabe que estás en Nueva York?—pregunta Ross haciendo que la rubia, avergonzara, asintiera.
—Tienen que entender. Cuando terminé con él no quería que supiera de mi, así que le mentí. —pasa las manos por su cabello y le sonríe en agradecimiento a Rachel, quién le sirvió un té para que se relajara.
—Entonces dile que no vuelva. —todas las miradas se posaron en el castaño. —Digo, si te engañó ¿por que regresaría contigo?... Aunque bueno, sé porque quiere regresar contigo, pero te engañó.
Todos a excepción de Madison sonrieron al ver los celos de su amigo, era claro que ambos sentían algo por el otro, pero eran tan despistados que no se habían dado cuenta. —Creo que ella duda, porque es el primero de todo. Fue su primer beso.
Los chicos miran ahora a Rachel. —¿Eso que tiene que ver?—pregunta Chandler haciéndose el desinteresado.
—Es que no entienden. Para nosotras, besar es tan importante como lo demás.
—¡Sí, claro!—exclama Joey riéndose, pero al ver la seriedad en las chicas deja de sonreír. —¿En serio?
—¡Por supuesto!—dice Phoebe y Madison asiente.
—Lo importante está en el primer beso. —Todas las chicas concuerdan con ella.
—Para nosotros, besar es el primer acto. Como el comediante que hay que tolerar antes de ver a Pink Floyd—dice Chandler, haciendo que Madison rodara los ojos.
—Y no es que no nos guste el comediante. Solo que no es por eso que compramos el boleto. —Monica ríe y Madison la mira mal.
—El problema es que al final y al margen de la calidad del concierto ustedes las mujeres prefieren al comediante—dice Chandler ganándose toda la atención de la rubia que le gusta. —Vamos al auto, luchando con el tráfico y contra el sueño.
—Les doy este consejo: Que regrese el comediante. O la próxima vez tendrán que escuchar ese disco solitos—dice Rachel y las chicas asienten de acuerdo.
—Es más, le diré a Marcus que venga.—Monica choca las manos con ella, y Chandler solo suspira negando.
—¿Aún seguimos hablando de sexo?
Madison rueda los ojos y se levanta del sillón. —¿Para donde vas?
—Llamará a Marcus. Creo que lo dejó claro—le responde Phoebe a Chandler levantándose también ya que tenía un paciente. El resto imitó a las chicas y se despidieron de Rachel. Madison estaba por salir, pero Monica la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...