—¿Ya no hay hombres conscientes para ustedes dos?—pregunta Chandler a Monica y a Phoebe luego de contar la historia del hombre que fue atropellado y ahora está en coma por su culpa. Madison rió haciendo que las chicas la miraran mal.
—¿Qué? Fue gracioso—dice encogiéndose de hombros. —Pero a todo esto, ¿por qué irán a visitarlo?
—No tiene a nadie.
—Sí, sentimos cierta responsabilidad.
—Pues sí, ese "yu-ju" lo dejó en coma. —Chandler la atrae, haciendo que Madison lo mire y ambos sonríen cómplices.
—No puedo creer que hayas dicho: "¡yu-ju!"—Monica mira al instante a Joey y la pareja trata de no reír al recordar la historia. —Ni yo digo: "¡yu-ju!"
—¡Ah, ahí viene!—exclama Rachel subiéndole el volumen al televisor, todos se giran pero solo dos del grupo suspiran frustrados al ver el programa donde aparecería Nora Bing.
—¡Cuando regresemos... —empieza hablar el presentador. —hablaremos de su libro, Euforia de Medianoche con la muy interesante Nora Tyler Bing! Manden a los niños a la cama.
—No vean esto, ¡Weekend at Bernie's ya está en Showtime, HBO y Cinemax!—menciona Chandler tratando de cambiar el canal, pero Rachel golpea su mano haciendo que saliera de sus manos el control.
—¡No lo creo!
—¡Ven! ¡Ella es tu mamá!—dice Joey esta vez mirando el televisor, al parecer Nora Bing les agradaba a todos.
—Yo quiero ver Weekend at Bernie's—dice Madison alzando su mano. Monica y Ross la miran incrédulos. —¿Qué? Es más interesante cuando le pegan a un hombre muerto 20, 30 veces en la ingle.
—Deberías verla, es tu suegra ahora—dice Monica comiendo de las palomitas de maíz.
—No cuando ella me detesta. —hace un leve puchero cruzándose de brazos y caminando hacia la cocina, Chandler al instante camina hacia ella y la abraza por los hombros.
—Nadie podría odiarte—susurra juntando sus frentes, Madison ante el gesto se le eriza la piel y su corazón empieza a latir más rápido.
—¡Debo decirte que me encantan los libros de tu mamá!—exclama Rachel interrumpiendo el momento. —Me es imposible viajar sin uno. ¡Quiero decir, es asombroso!
—No te parecería asombroso tener 11 años y ver a tus amigos parar por la página 79 de Amante Salvaje. —Madison acaricia la espalda de su novio, ganándose un sonrisa tierna.
—Vamos, Chandler, ¡Me encanta tu mamá!—habla esta vez Ross girándose para ver al susodicho. —¡Ella es tan divertida!
—Podrías de decirlo porque no es tu mamá. —Madison deja de oír en cuanto Rachel y Paolo se saludan, todos dejaron de hablar para ver a la pareja.
—¿Cuándo regresó de Roma el "Rigatoni"?—Madison frunce el ceño ante la forma en como lo dijo y luego a su novio buscando una explicación.
—Anoche. —Chandler deja de mirar a Madison sabiendo que no puede decirle el secreto de Ross.
—¿En serio? ¿Entonces su avión no estalló como bola de fuego?—entonces comprende abriendo los ojos, Chandler se da cuenta y le hace señas de que se mantenga en silencio. —Fue algo que soñé.
—¡Oye, oye! ¡Ahí está!
—Ah, Nora Bing. —la pareja mira a Paolo que estaba con una sonrisa mirando a la mujer.
—Antes de que vayamos al libro. ¿Qué es eso de que te arrestaron en Londres?
—¿Arrestaron a tu mamá?
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...