El grupo estaba en el central perk, descansando como era costumbre luego de un largo día de trabajo. Madison hacía una lista de las cosas que necesitaba y lo que le regalaría a su amigo Oliver para su departamento, Joey leía su libro pero de vez en cuando miraba a Madison.
—¿Hablaste con Chandler?—Ross y Monica miraron al instante a Joey por haber preguntado.
—No tengo nada que hablar con él—dijo sin alzar la mirada, Joey gruñó porque ya habían pasado 3 días desde que terminaron. Chandler al enterarse que no había hecho nada, fue a decirle todo, pero al verla reír con las chicas y tener un momento agradable, creyó que no seria bueno hablar de ese tema. No quería lastimarla más.
—Cállate—susurra Ross al joven Tribbiani, quien solo alza las manos en son de paz.
—Lo siento. —Luego de unos minutos llega Phoebe agitada debido a que había entrado corriendo alarmando a todos.
—Ahí viene Chandler y dice traer una gran noticia—dice con una sonrisa. —Así que cuando llegue simulen que, ya saben...
—Hola—dijo con el ceño leve fruncido, interrumpiendo lo que diría Phoebe.
—Hola—saludó Ross por todos. Madison miró a su amiga con una leve sonrisa y ella se encogió de hombros.
—Olvídenlo. Pero iba a ser algo muy bueno. —Monica ríe bajo dejando el libro que estaba leyendo, Madison se rodó un poco para que Phoebe pudiera sentarse a su lado.
—¿Qué hay de nuevo?—pregunta Ross acomodándose para que las chicas se sentaran bien.
—¿Qué pasa?
—Era un día típico en la oficina, entrando mis números y el Gran Al me llama a su oficina y me informa que quiere ascenderme a supervisor—explica y todos sonrieron sabiendo lo bueno que era eso para él, Madison quiso decir algo, pero se arrepintió y Monica se dio cuenta de ello.
—¡Sensacional!
—¡Felicidades!
—Entonces, renuncié. —todos fruncen el ceño confundidos y se miraron entre ellos para luego mirar a su amigo.
—¿Por qué?
—Porque iba a ser un trabajo temporal.
—Chandler, ya tienes cuatro años ahí.
—Cinco, de hecho—corrige la rubia, y Chandler sonrió leve asintiendo.
—Lo sé, pero si acepto será como admitir que eso quiero hacer. —Chandler se encogió de hombros ante la mirada de reproche que le estaba dando Madison.
—¿Te ofreció aumento?
—No importa. No quiero ser uno de esos tipos que pasan el día entero en el despacho ocupándose de la PICHA. —en cuanto dijo eso, todos abrieron los ojos, menos Madison que ya sabía el significado.
—¿La "PICHA"?
—El Promedio Interno del Consumo Habitual Actual—dice Madison hacia Rachel y todos asintieron, comprendiendo.
—Ah, esa PICHA.
—Es parte del trabajo—explica Chandler, mirando por unos instantes a Madison, quien se encontraba escribiendo unas cosas en su cuaderno.
—¿Y qué vas hacer?
—No sé. Esa es la cosa. No sé—comenta Chandler frustrado. —Y no lo sabré si continuo trabajando ahí.
—¡Oh! ¡Yo sé algo que puedes hacer!—exclama Phoebe al verlo sentarse en el único sillón sobrante. —Tengo un nuevo cliente, Steve. —Chandler la miró en silencio. —Como sea, está por inaugurar un restaurante y requiere un cocinero.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Hayran Kurgu▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...