—¿Creen que le hayan aceptado una entrevista? —pregunta Madison contando la correspondencia y se la daba a Mónica, mientras que se dirigían al Central Perk.
—Esperemos que sí. Se ve tan entusiasmada—responde Mónica mientras que abría la puerta del local. —Hola, chicos.
—Hola. —Madison mira a Chandler y le sonríe mientras que él le guiña el ojo. El trío de amigas camina hacia el sofá y Rachel las sigue.
—Hola, damas. —Mónica se mira con Phoebe por como las llamó. —¿Les traigo algo? ¿Trajeron la correspondencia? —pegunta en susurro.
—Hay muchas respuestas.
—¿En serio? ¡Sí tenemos bizcochos! —se inclina un poco mientras que simulaba que estaba escribiendo. —Bueno, léanlas.
—"Estimada señorita Greene: Gracias por su carta. Sin embargo..."—descarta Phoebe al instante y agarra otra carta.
—Hay torta de canela...
—"Estimada señorita Greene..."—lee Mónica. —¡Sí, sí! No.
—"Nos complace que..."—lee Madison esta vez, pero la aparta en seguida. —No es la indicada. —Rachel hace una mueca de frustración, hasta que Phoebe exclama sorprendida leyendo una carta.
—¿Qué?
—¡Tu factura de Visa es enorme!
—Dame eso—dice Rachel arrebatándole la carta e irse a buscar café.
—No creo que sea buena idea leer esto aquí—menciona Madison al cerrar otra carta donde le decían que no. Rachel se acerca y les sirve café a las tres. —Gracias, Rach. —su amiga les sonríe, partiéndole el corazón a las tres.
—Tal vez encontremos una. —las tres asienten y empiezan a leer la mayoría de las cartas.
Pasaron unos minutos más y entró Joey al local, haciendo que sus amigos se rieran de él. —¡Cállense!
—No decíamos nada.
—No te pongas sentimental.
—¿Qué? —pregunta Mónica al ver como los chicos se reían del joven Tribbiani.
—Joey lloró anoche—responde Ross, mientras que Oliver y Chandler se miraban divertidos. El nombrado se gira a los chicos y les da una sonrisa falsa.
—Gracias.
—Jugábamos póker, ¿está bien?
—El tres tenía una mancha de chocolate y parecía un ocho—excusa Joey para no quedar mal, mientras que los chicos evitaban no reírse mucho.
—Debieron haberlo visto. "¡Con esta mano llorarán!"
—Y luego fue él quien lloró—sigue Chandler, haciendo que Joey rodara los ojos.
—No te rías mucho, Bing—amenaza Madison mirándolo cuando se sentó a su lado, él solo rodó los ojos al recordar que había llorado en frente de ella.
—Bueno, ¿por qué nunca han jugado al póker con nosotras? —pregunta Rachel acercándose a sentarse en el brazo del mueble.
—Sí, ¿a qué se debe? ¿A alguna actitud machista? Como, ¿sólo los hombres pueden jugar?
—No. Las mujeres también—responde Ross, y el resto asintió.
—Bien, ¿y entonces qué pasa? Acaso se debe a, bueno, ya saben... Bien, ¿a qué se debe? —cuestiona Phoebe.
—Es que no hay mujeres en nuestro equipo—habla Chandler, y Madison ofendida aleja el brazo que tenía rodeando sus hombros, desconcertándolo.
—Es solo que no conocemos mujeres que no sepan jugar al póquer.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...