| 061 | Especial 60k

3.2K 292 42
                                    



—No puedo creer que realmente digas eso—dice Chandler mirando a Joey y cerrando la nevera, para luego entregarle la botella con agua a Madison que le sonrió cuando se lo había dado destapada. —Yo preferiría ser el señor Maní al señor Salado.

—Ni pensarlo. El señor Salado es un marino. Debe de ser la golosina más fuerte que hay—explica Joey como si fuera lo más obvio, el resto los escuchaba y no creían que estuvieran discutiendo por eso.

—No sé. Yo no me metería con los Maíces—habla Ross mirando a las chicas. —Están locos.

—Dios mío. Tienen que ver esto—dice Mónica mirando por la ventana. —Hay un asqueroso ahí con un telescopio. —todos se levantan y jadean al ver que efectivamente alguien los estuviera mirando.

—No puedo creerlo. Nos está mirando a nosotros—dice Ross indignado, Madison rueda los ojos mirando a sus amigos ser hipócritas.

—Chicos--

—Eso es bien morboso. —todos asienten ante el comentario de Rachel, haciendo que la rubia bufara.

—Me siento violado. Y no de buena manera.

— ¿Cómo puede la gente hacer eso?—pregunta Phoebe, el resto hacen sonido de asco y se separan de la ventana. —Chicos, miren. El tipo feo y desnudo compró botas de gravedad. —Madison ve a sus amigos correr hacia la ventana nuevamente haciéndola reír.

—Y pensar que aún hay gente morbosa, mirando a sus vecinos—dice Madison en voz alta, pero todos sisean mandándola hacer silencio. —Bueno niños, lo dejo.

— ¿A dónde vas?

—Voy a salir con Yolanda, me dijo que necesitaba ayuda con un asunto—responde cogiendo su abrigo para colocárselo, su novio asiente y se acerca a ella para acomodarle en la parte del cuello mientras que ella miraba a Joey. —No entiendo que pasó, creí que ella sería la indicada.

Joey sonrió leve y negó. —Es hermosa, carismática, tiene un gran corazón, pero luego de besarnos, no se sintió muy bien. 

—Espera, ¿se besaron? ¿cuándo?

—Cuando fui a dejarla en su hotel, —le responde a Oliver, quien se había acercado a él en cuanto escuchó la palabra "besar". —...pero el punto es que se sintió raro, digo siempre nos vimos como hermanos, y no me malinterpreten, lo hace muy bien, que va, bien le queda corto. Fue increíble, pero fue algo extraño para los dos—explica, encogiéndose de hombros. —Y ambos decidimos ser amigos, y está claro que si alguien le hace sufrir a mi pequeña Yoli se las verá conmigo.


°°°


—Dentro de muchos años, los niños la estudiarán como una de las mejores citas de la historia—dice Oliver con una gran sonrisa, Mónica frunce el ceño y se gira a su amiga rubia.

— ¿Puedo hablar contigo un segundo?—la rubia traga en seco y mira a su novio unos segundos para luego asentir. Mónica se levanta y Madison antes de seguirla es detenida por Chandler.

—Si te hace algo, grita, yo iré al instante. Y si es caso, niégalo todo—habla rápido mirando consecutivamente a la pelinegra que estaba de brazos cruzados, Madison asintió repetidas veces sin apartar la mirada de su amiga. —Suerte amor, no quiero ser viudo.

Madison carraspea y camina lentamente a su amiga. —Madison...

—No, es mentira, yo no lo hice—responde al instante, interrumpiéndola, Mónica rodó los ojos y tomó a Madison de los hombros. — ¡No me hagas daño!

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora