017

7.5K 750 59
                                    

Al anochecer todos estaban esperando a que llegara Joey, Madison estaba preparando algo de comer mientras que los demás hablaban con Chandler acerca de Aurora.

—Aun no puedo creer que estés con ella. —todos miran a Ross. —Digo, está mujer es increíblemente sensual, es hermosa, inteligente, inalcanzable...

—Creo que entendimos—dice Chandler deteniendo a su amigo porque sabía que a Madison no le gustaba hablar de la morena.

En eso llega su amigo triste y serio, quién al ver a sus amigos sonrió levemente. Madison sonrió y llevó las galletas a la mesa.

—¡La estrella de cine!

—Un momento, ¿no eres el tipo del trasero de la película de Al Pacino?

—No—dijo desanimado, Madison frunció el ceño y le brindo de sus galletas. Joey suspiró y tomó una.

—¿Qué sucedió?

—Sí, ¿qué pasó camarada?

—¿Camarada?—pregunta Chandler ceñudo.

—Me nació decirle camarada—dice Ross rodando los ojos.

— ¡Me despidieron!—exclama luego de comer la galleta. Todos se sorprendieron sintiéndose triste por su amigo. —Dijeron que actúe demasiado. Y avisé a medio mundo. Todos creerán que irán a verme.

—Joey, nadie notará la diferencia—consuela Rachel, y todos asintieron.

—Mi mamá sí.

—Eso es tan tierno y tan perturbador a la vez.

—Tengo 6 años actuando en obras pésimas y ahora que tuve esta oportunidad, la desperdicié—dice tapándose su rostro con sus manos.

—Quizá no te tocaba aún

—Sí. Creo que cuando sea tu turno lo sabrás sin lugar a dudas. —todos asiente de acuerdo con Ross. —: ¿Sentiste que era tu turno?

—No sabría decirlo. Estaba desnudo.

—No creo que fuera tu turno. Y no creo que solo haya uno—habló Phoebe. —: Creo realmente que vas a llegar bien lejos. Sí lo creo. Debes pensar que algún día un joven actor dirá "¡Me dieron el papel! ¡Seré el trasero de Joey Tribbiani!"

—¿Tu crees? 

—Así será porque eres muy talentoso, Joe. Ellos se lo pierden.—dijo Madison sonriente y conmocionada por las palabras de Pheebs.

—Que lindas—dijo con una sonrisa tierna, y como pudo abrazó a sus dos amigas. Chandler y Ross se emocionaron y se abrazaron entre ellos.

—Lo siento, Joey. Me voy a dormir, chicos.—todos se despidieron, pero notaron que los zapatos de ellas estaban en la sala.

—Eh, Mon, ¿dejarás tus zapatos tirados ahí?—la nombrada hizo el amague para tomarlos pero se detuvo.

—Ajá.

—¿En serio? ¿tirados ahí al azar de esa manera tan temeraria y tan caprichosa?—sigue preguntando Rachel, Monica se encoge de hombros.

—No importa. Los recogeré mañana. ¡Oh quizá no!—todos la miraron sorprendidos. —Es lo de menos.

—Sí que es alocada—dijo Ross y todos rieron, las chicas se acercaron a la mesa y tomaron unas cuantas galletas.

Quisieras tener una salchicha—empezó a cantar Phoebe.

—¡Oh, no, no esa canción!—exclamó Joey.

Te da envidia no tener pipí—se juntó a cantar Ross.

—Vamos, chicos.—Chandler, Madison y Rachel al ver que fastidiaba a Joey, se unieron a ellos.

Ese órgano para orinar. Para jugar con él o dejarlo colgar.—cantaron a coro, entonces se levantaron tal cual como había hecho Joey en la obra. —Quisieras tener una salchicha. Te da envidia no tener pipí. Ese órgano para orinar. Para jugar con él o dejarlo colgar.

A esas alturas ya Joey se había unido a ellos, y empezaron a bailar mientras cantaban. 


---

Eran las 2:00 de la mañana cuando Madison entraba al apartamento de los chicos, Chandler sonrió y se besaron, el castaño acarició la cintura de la rubia por encima de la pijama. 

—Fue horrible el no poder besarte—dijo Chandler besando castamente los labios de Madison para luego besar toda su cara.

—Para mi también. Vamos antes de que salga Joey—dijo y fueron a la habitación tomados de la mano. Al entrar, cerraron con seguro y se acostaron en la cama mirándose uno al otro. Madison aprovechó y con su dedo empezó a trazar lineas imaginarias en el rostro de Chandler.—Eres muy bello. 

El chico sonrió y beso el dedo cuando se posó en su labios. —Tu eres la mujer más hermosa que conozco en toda mi vida. —Madison hizo un puchero. —: Dios, me encantas Madison Walsh. —tomó su rostro y la acercó para besarla. Ambos sonrieron en medio del beso y Madison se colocó de horcajadas acariciando el cuello y nuca de Chandler, se detuvieron y pegaron sus frentes. —: Te quiero.

—También yo, Chandler Bing.

—¿Cómo te fue hoy en el trabajo?—pregunta acariciando las piernas desnudas de la rubia, ella suspiró y lo miró a los ojos.

—Monica me preguntó el por que estaba tranquila cuando me dijo que tu estabas con "Aurora".—Chandler rió por como nombró el nombre de la italiana. —Y bueno, le dije que no me importaba con quien anduvieras. 

—No puedo creer que hayas dicho eso—dijo riendo, Madison sonrió acariciando su cabello. —¿Y qué pasó?

—Nada, le dije que estaba saliendo con Josh y eso la calmó—dijo y el chico dejó de sonreír. —Pero no es para tanto.

—Pero, ¿por qué él?—frunció el ceño.

—Porque salí con él recientemente, así que ella ni nadie sospechará. —él bufó. —Chand... el que me gusta eres tu.

—Sí, pero saliste con él. ¿Qué pasaría cuando alguno de ellos lo invite a estar con nosotros? No soportaría verte con él.

—Para cuando eso pase. Ya nosotros diremos lo nuestro—dijo segura, y él se quedó callado mirándola. —Chandler, eres el único al que yo quiero.

—¿Qué? No te escuché—dijo señalando su oído izquierdo haciendo reír a la chica, quién tomó la cara de Chandler y besó sus labios y luego toda la cara.

—Eres el único al que yo quiero en esta vida y en la otra. —Chandler sonrió y la abrazó colocando su cabeza en su pecho y respiró hondo.

—Nunca me dejes.

—No lo haré, Bing. Es una promesa—dijo acariciando su espalda y besando su cabeza. —Siempre serás mi primera opción.

Se quedaron unos minutos en silencio acariciándose y escuchando las respiraciones calmadas de ellos. —Esto se siente muy bien. Nunca había sentido esto que siento por ti. 

—Lo sé. —se separaron para verse fijamente. —Promete que no me engañarás. Porque sabes que tengo malas experiencias—dijo Madison con un puchero, Chandler sonrió y tocó sus labios.

—No lo haré. No soy tan estúpido como crees. —ambos rieron y se acostaron, Madison abrazando a Chandler por la espalda, quien sonrió a gusto por la sensación. Madison sonrió y beso varias veces su espalda.

—Buenas noches.

—Buenas noches, amor.

Y ambos cerraron los ojos con sonrisas en sus labios, felices por lo que sentían por el otro.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora