021

7K 735 142
                                    

¡¡Lamento la tardanza!! Estuve muy ocupada estas semanas, así que les traje este capítulo como compensación. ¡¡Espero que les guste!!

.
.
.

5:00 PM. Esa era la hora que marcaba el reloj en la casa de los Geller. Ya habían pasado horas desde que enterraron a la abuela de Ross y Monica, y todos se encontraban en la recepción del funeral, algunos caminando y comiendo, otros hablando de la abuela y el grupo de amigos veían a Ross preocupados, ya que tuvo un accidente en el cementerio.

—Lamento llegar tarde, Judy—los chicos escucharon la voz de su amiga, por lo que voltearon a verla en un vestido negro de mangas largas. Vieron darle el pésame a la señora Geller para luego acercarse a los chicos. —¿De qué me he perdido?

Pregunta al ver en el suelo a Ross. —Se cayo en un hoyo.—Madison hace una mueca al escuchar la respuesta.

—No te preocupes. Quiero ver si tienes espasmos. —todos miraban a Phoebe. —Uh-uh.

—¿Qué pasa?

—Te saltaste una presilla—le contesta a Ross, quien dejó de preocuparse. Pero luego se queja.

—Bien, tiene espasmos.

—Toma, cariño. Tomé estas cuando me accidenté jugando golf.—llega su mamá con unas pastillas.

—Gracias mamá.

—¿Cómo te fue?—Madison deja de ver a Ross para mirar a su novio. Le sonríe y le da una seña para ir a la cocina, disimuladamente se van y cuando llegan Madison suspira y lo agarra del cuello para acercarlo a ella y besarlo. —Creo que te fue bien—dice con una sonrisa cuando se separaron.

—Es que te extrañe hoy y estuviste aquí solo, donde hay muchas mujeres—dijo con un puchero, Chandler sonrió y la abrazó.

—Hay muchas mujeres, pero solo una me llama la atención—dijo acariciando su cintura por encima del vestido. Madison sonríe complacida al escuchar su respuesta.

—¿Qué tiene Madison?—pregunta Phoebe al llegar a la cocina, la pareja se tensa y Madison empieza a llorar.

—La muerte de nana... aún duele—dice limpiándose las lagrimas, Phoebe hace una mueca de tristeza y la abraza.

—Está en un lugar mejor.

Chandler niega y se va alejando un poco y mira a su novia. —Te irás al infierno por eso—le susurra, ella lo mira mal y le saca el dedo del medio.

—Iré por algo de comer—dice Madison a Phoebe, la rubia solo asintió y ambas salieron de la cocina para dirigirse a la mesa. Estaba por tomar unas frutas cuando un hombre guapo se acerca.

—Hola, soy Brian—dijo con una sonrisa que fue correspondida.

—Madison—dijo tratando de no ser grosera, tomó varias uvas y cuando se iba a ir el hombre la detuvo.

—¿Eres amiga de Monica?—la chica asintió y se quedaron hablando, cuando Brian consiguió sacar un tema de conversación con la chica.

Chandler estaba hablando con Rachel cuando su mirada se posó en su novia hablando con un hombre, frunció el ceño y se acercó con el objetivo de oír de que hablaban, pero cuando fue a tomar algo de comida para disimular, otra mano iba a por lo mismo.

—Lo siento. —la rubia al frente de él le sonrió. —Hola, me llamo Andrea. Soy la hija de Dorothy.

—Me llamo Chandler, y no sé quién pueda ser Dorothy—dijo extendiendo su mano con una sonrisa. Se quedaron hablando por varios minutos hasta que un Ross, al parecer drogado por las pastillas, lo llamó.

| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora