—¿Y? ¿Qué va a ser?—pregunta Madison, con una sonrisa emocionada, a Ross.
—No lo sé, no se lo pregunté—responde encogiéndose de hombros, todos lo miraron confundidos. —Es que no quiero saber, aún.
—No puedo creer que no quieras saber. —se acerca Rachel a Ross con la tetera en su mano. —Yo tendría que saber. Digo, si el médico los sabe y Carol lo sabe, y Susan lo sabe...
—Y Monica lo sabe—dice la pelinegra, haciendo que todos la miraran al instante.
—¿Cómo lo sabes? Si ni yo mismo lo sé.
—Carol llamó para darme las gracias por la lasaña. Le pregunté y me dijo—dice con simpleza, Joey sonrió.
—¿Y qué va a ser?—pregunta, y Monica emocionada le responde en el oído.
—Ahora yo quiero saber—dijo Madison haciendo un puchero, pero frunce el ceño al ver a Ross exaltarse.
—¡Qué bien! Ahora él sabe y yo no.
—Solo debes preguntar Ross—dice Madison acercándose a Joey quién tenía una sonrisa emocionada, pero al verla cerca se puso nervios. —Anda dime, quiero saber.
Joey tragó cuando Madison se acercó demasiado a ella, su mirada bajó al cuello de la rubia y volvió a tragar saliva. Pero aún así le dijo que iba a ser. —¿En serio, Madison? ¿Ves lo que ocasionas?
—Lo siento, me emociono al pensar que seré tía—responde Monica a su hermano, Madison sonríe al pensar que será un niño el bebé de Ross.
—O tío.
Todos se giran a ver a Joey desconcertados por su comentario. Madison se sienta y Joey y Chandler no pueden evitar mirar su sonrisa llena de felicidad.
—Hola, Pheebs.—todos saludaron a la joven rubia que entraba al local, Madison la vio seria y despistada.
—¡Bueno!
—¿Qué te pasa?—pregunta Monica por todos, Phoebe suspiró y negó.
—-¡Nada! Lo siento. Me siento algo desubicada. —Madison agarra su mano acariciándola, y la joven Buffay agradeció el gesto.
—¿Nos trae un capuchino?—preguntan al fondo, al instante todos miraron a Rachel que estaba mirando un punto fijo con una sonrisa.
—Rach...
—¡Sí, claro! ¡Esa soy yo!—exclama levantándose para atender a la clientela.
—Chandler, la mueblería cierra a las siete. Vamos—dice Joey mirando su reloj y tomando su saco, el susodicho asiente y besa la frente de Madison para prepararse a colocarse el saco también.
—Hermosa, ¿qué sucede?—pregunta Madison de manera delicada, Monica se levanta del sillón para ponerse del otro costado de la Phoebe. Ella gira la cabeza y suelta un suspiro.
—¿Conocen a Paolo?
—Me familiarizado con su obra. —Madison rueda los ojos y mira a su amiga rubia.
—Hoy me coqueteó—responde y las chicas abren los ojos abruptamente.
—La tienda reabrirá mañana—exclama Joey quitándose el abrigo para volverse a sentar.
—Más café, por favor—pide Chandler a otra mesera, Monica y Madison se miran preocupadas por la situación en la que se encontraba Phoebe.
La rubia empieza a contar lo sucedido con el novio de Rachel y todos se sorprendieron al saber como él la toqueteó. Madison negaba molesta, ya que a ella también la engañaron, no con ninguna de sus amigas, pero la engañó.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...