—Cariño, cuéntales acerca de la paciente que piensa que ciertas cosas son otras cosas, ¿sabes?—pregunta Phoebe con una sonrisa, su novio la queda mirando. —Que cuando timbra el teléfono se ducha.
—Creo que eso es—dice mirando a las amigas de Phoebe que estaban con una sonrisa. —Pero lo cuentas tan bien.
—Gracias—responde con una sonrisa cuando Roger le besa la mejilla. —Bueno. Ahora vete para que podamos hablar de ti.
En eso entra Madison al Central Perk apurada y saluda a Chandler con un beso en la mejilla y se acerca a Monica. —¿Mañana tenemos turno juntas?
—Pues no lo sé, tendría que hablar con Joseline. —Madison solo rueda los ojos.
—¿Con esa tipa? ¿Por qué tienes que hablar con ella? Sabes que es una... —su mirada se posa en el hombre desconocido, que abrazaba a su amiga Phoebe. —¿Tú quien eres?
—Él es el chico del que les hablé.
—Oh, hola. Un gusto—dice extendiendo su mano, y el hombro la acepta con una sonrisa. —Soy Madison.
—Roger. Bueno, hermosa, no me extrañes. —Madison ve la sonrisa en su amiga y no puede desear más.
—¿Y? ¿No les parece genial?
—Es adorable y te aprecia tanto.
—Lo sé, lo sé. —asiente ante lo dicho por Rachel. —Es tan tierno. Y tan complejo, ¿saben? Y para ser psiquiatra, no es tan extraño.
—¿Lo harían en el sillón de consultas?
—Eso es asqueroso. Recuérdame nunca pedir cita con él—dice Madison con una cara de asco, y sus amigas ríen.
—No lo sé. Eso me parece extraño. Es de plástico. —las chicas sonríen felices por la joven Buffay, se disponen a sentarse en los sillones.
—¿Quieren algo más?
—Oh sí, ¿puedes traerme... ?
—Ya no hay—le interrumpe Rachel a Chandler, confundiendo a todos por su trato con el joven Bing. —¿Alguien más?
—¿Pasó algo que yo no sé?
—No, todavía está molesta porque vi sus tetitas—responde Chandler y Madison lo mira al instante. —No es lo que crees.
—¿Y qué hacías viendo sus tetitas?—pregunta Ross por Madison, que solo miraba mal a Chandler.
—Fue por casualidad—explica a Ross, pero por la mirada que le dio a Madison, se notó que fue más para su novia que para cualquier persona. —No la espié con un telescopio.
—¿Podríamos cambiar de tema?
—No son "tetitas". Son senos—dice Phoebe corrigiendo a los chicos y Rachel solo rodó los ojos.
—Ok, Pheebs, esperaba un cambio de tema.
—¿Por qué te apenas? Son senos muy agradables.
—¿Disculpa? ¿"Agradables"?—preguntan Madison y Rachel al mismo tiempo, Chandler quiso golpearse contra la pared.
—¿Son "agradables"?—vuelve a preguntar Rachel queriendo que responda y Chandler miró a Madison que tenía la cara de que tendría graves problemas si respondía la pregunta. —¿Es todo? Digo, un par de guantes es "agradable".
—Ok, aquí la espada, aquí la pared. Aquí estoy yo—habla haciendo la representación, pero todos miran al novio de Phoebe reírse de manera extraña.
—¡Qué cómico eres!—exclama Roger riéndose. —Es muy cómico. —mira esta vez a Phoebe, que solo asiente de acuerdo. —Pero no quiero saber qué hace cuando deja de reír.
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...