Madison se apegó más al cuerpo de Chandler, dejando su rostro en su cuello. Luego de llegar al edificio, Mónica y Rachel se despidieron de las parejas y entraron a su apartamento, mientras que Adriana le explicaba todo a Madison sobre que se quedaría con Joey, él hablaba con Chandler para que durmiera en el apartamento de Madison, lo cual no fue inconveniente para ambos. Por lo que, en ese momento, ambos estaban durmiendo de lo más tranquilos, cómodos con la compañía del otro.
Pero todo se vio interrumpido por unos golpes en la puerta del apartamento. —Amor, ve abrir.
—No, mejor esperemos a que se vaya—murmura Chandler apegándose más a Madison, como si fuera posible. El castaño respiró hondo, a lo que sonrió cuando sintió el aroma de coco que el cabello de Madison desprendía, pero al escuchar nuevamente los golpes en la puerta, gruñó. — ¿No entienden que no estamos?
—Iré a ver quién es—susurra Madison separándose y caminando hacia la salida, haciendo bufar y gruñir más a Chandler porque dejó de sentir el leve calor que el cuerpo de Madison le proporcionaba.
—Odio a la gente.
Madison frota su ojo y abre la puerta. — ¿Adri?
—Lo siento por venir tan temprano, pero tengo una urgencia.
— ¿Qué sucede? —pregunta Madison dejándola pasar, pero Adriana al ver a Chandler salir de la habitación con cara de sueño se arrepintió de haber entrado, no solo por interrumpirlos, sino porque no podría hablar tranquila con él estando ahí.
— ¿Te parece si mejor salimos más tarde? —Madison frunció el ceño, pero asintió leve. La castaña salió sin decir nada, pero se despidió con su mano de ambos. Madison quedó pensando en la expresión en el rostro de su amiga, por lo que la duda y la curiosidad empezó a crecer en ella. Chandler por su parte abrió sus brazos haciendo seña de que se acercara, la rubia al notar el leve puchero de su novio, sonrió leve acercándose lentamente para terminar abrazándolo.
—Buenos días, mi pequeña rubia.
—Buenos días, amor—dijo uniendo sus labios en un casto beso, Chandler peinó la rubia un poco y bostezó. — ¿Quieres que nos demos un baño o seguimos durmiendo?
—Esa es una pregunta muy difícil—exclama frustrado y apegando más a Madison a él. —Quiero tener ese baño contigo y poder admirarte, pero tengo mucho sueño.
—Puedo quitarme la ropa para dormir—propone Madison, a lo que Chandler sonríe y asiente, haciendo reír a la rubia.
—De acuerdo. —la toma de la mano y se adentran a la habitación, dejándola a mitad de camino y sentarse en la cama para verla desvestirse, Madison se cruzó de brazos con una sonrisa burlona y Chandler la miró coqueto. —Anda, debemos hacer cucharita.
Madison rodó los ojos y caminó hacia la cama sin quitarse nada. —No puedo creer que creyeras que lo haría. —Chandler bufa, pero aun así se acuesta a su lado, rodeando su cintura y colocando su cabeza entre su cuello y hombro.
—La verdad es que no lo creí, pero no perdía nada con intentarlo. —besa su cuello, haciendo que Madison se erizara un poco. —A mí no me importa como estés; si estás o no vestida, con estar así contigo me es suficiente, bebé.
—Te amo—susurra dejando que el sueño la envuelva nuevamente, Chandler sonríe y le susurra un "Te amo más" en su oído de igual manera.
—Algún día lo harás—menciona antes de caer rendido.
°°°
—No entiendo cuál es el problema—habló Madison a su amiga, mientras tomaba de su café. Las dos jóvenes decidieron ir al central perk a reunirse y poder hablar lo que no pudieron hacer en la mañana. —Si te gusta, pues está bien.
—Es que no entiendes. —suspira frustrada. —Me gusta Joey, pero se cómo son los hombres como él. Tu amigo no es de relación seria y creo que yo tampoco.
—Pues ahí está, tenga una relación de amigos que disfrutan del otro—exclama, alzando las cejas y una pequeña sonrisa.
—No lo sé, Mads. Joey es guapo, es tierno cuando se lo propone, pero no creo que sea lo correcto.
— ¿Y de cuando tú haces lo correcto? —la castaña rodó los ojos, Madison suspiró cuando se dio cuenta que no estaba siendo de ayuda. —De acuerdo, ¿qué sucede?
—Es que me siento mal por Michael. —suelta sin pensarlo mucho, cubriéndose los ojos. —Nadie se merece que lo usen y siento que, si ando con Joey, todo eso que le hice a Michael se me devolverá. Puede que ahora estemos bien, pero ¿qué tal qué se canse de mí y busque a otra? No podría soportarlo, él me gusta enserio.
—Adri, puede que Joey sea un don juan o que dice su cómo estás a todas las chicas, pero él también tiene sentimientos. Y estoy segura que si lo hablan, todo se va a solucionar—habla dejando la taza a un lado, pero acomodarse en el sillón y girarse a verla. —Cuando tienen una cosa en común, podrá vencer las diferencias. Es decir, míranos a Chandler y a mí. A ninguno nos gusta el compromiso, creemos que podemos estar juntos sin necesidad de tener la aprobación del "Estado" y estamos muy bien así.
— ¿Y no te dan ganas de casarte algún día? —pregunta confundida, ella tampoco le gustaba el compromiso, pero ella no descartaba la posibilidad de casarse con alguien que ame de verdad.
—Antes de salir con Chandler, yo no me veía casada. Es más, me veía y decía que sería la tía soltera, favorita de los hijos de Mónica y Pheebs, pero ahora, Chandler ha estado hablando del tema sobre que algún día nos casaremos y no voy a negarte que esa idea me vuelve loca, claro, en el buen sentido. —suelta una pequeña risa. —Él siempre me dice que conmigo haría lo que fuera, así sea casarse. Recuerdo que le rogué ser su esposa, lo cual es gracioso porque a mí tampoco me gusta. —Adriana sonrió grande al ver la cara de enamorada de su amiga. —Pero el punto es que, estamos muy felices como estamos, pero la idea de casarnos algún día ya dejó de ser una opción descartada.
Adriana emitió un sonido de emoción y no pudo evitar abrazarla. —Me alegro mucho por ti, en serio. Ya te merecías alguien como Chandler.
—Y sé que algún día, encontrarás a alguien que te ame como tú te lo mereces. Adri, no pierdes nada con hablar o intentar algo con Joey, y puede que él no sea el que es, pero habrás disfrutado de la hermosa persona que es. Y no te lo digo porque sea mi mejor amigo—comenta con una sonrisa ladina, Adriana carcajeó bajo, pero al final asintió.
—Tienes razón.
—Pero antes, debes hablar con Michael. Él también es una gran persona y no se merece ser usado como cuenta bancaria—dijo la rubia, con los brazos cruzados y mirando a Adriana severamente.
—Rachel tenía razón—habla después de unos segundos, Madison frunció el ceño, desconcertada. —Cuando regañas, haces algo con tu rostro que te hace parecer una mamá.
— ¿Me estás diciendo vieja?
—No, te estoy diciendo que regañas mucho. ¿Eras así desde antes o fue cuando empezaste a salir con Bing? —la rubia rueda los ojos ante la risa burlona de su amiga.
—Cállate.
°°°
Parte II del especial♥ No sé ustedes, pero amo a Adriana jajajaja
PD: No sé por qué, pero el universo está en contra de que publique jajajaja chicas, con el dolor de mi alma, debo dejar el especial hasta aquí hasta nuevo aviso💔 por mi casa está lloviendo fuertemente con truenos y relámpagos y la verdad es que me da un poco de miedo porque estoy desde el computador y bueno, no quiero que suceda algo inoportuno😖
ESTÁS LEYENDO
| GOT YOU | 《Chandler Bing》[1]
Fanfiction▬ "I just want to love you". Primera Temporada: 8 de junio 2019 - 30 de noviembre 2020 #2 en chandlerbing » [ Chandler Bing x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta histo...